Crítica de Por_Puro_Vicio

Por_Puro_Vicio
20 April 2021
Al leer esta historia me he dado cuenta de que yo también necesito un calendario de frases motivadoras, pero sobre todo, necesito una Merce que me las susurre con los ojos entre cerrados como si me estuviera amenazando de muerte.
Me ha gusto mucho la manera en la que las frases (buenísimas, por cierto) se iban enlazando con la propia historia.
¿Te acuerdas de McKenna?
Una simple pregunta pondrá patas arriba la vida de Laura.
A una semana de la boda de una
de sus mejores amigas, se entera de que Myles Mckkena (su primer amor cuando sólo tenia dieciséis años, el culpable de que le pirren los pelirrojos y todo lo que tenga que ver con Escocia, el chico que le rompió el corazón en mil pedazos, y al que nunca pudo olvidar) no solo va asistir, si no que además será el padrino del novio. Pero que no cunda el pánico, porque ella no quiere saber absolutamente nada de Myles Mckenna... y lo tiene todo bajado control. "No mires hacia atrás, tu no vas en esa dirección" le repite Merce como un mantra.
Por si tenéis alguna duda, ya os digo yo que bajo control, no lo tiene, pero ahí está la gracia de la historia.
«Nunca digas nunca; la vida tiene formas muy divertidas de demostrar que nos
equivocamos».
Una historia divertida y amena sobre segundas oportunidades, porque ¿quien dijo que nunca fueron buenas?