ISBN : 849069706X
Editorial: Ediciones B (04/04/2017)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

LEMB
 29 April 2019
Ha resultado ser una historia romántica, en tono de comedia, con su lógica previsibilidad, entretenida, desenfadada, muy correcta y muy sencilla, donde dos personas se reencuentran después de unos años y tienen que encajar, con un final divertido, poco verosímil y algo estrambótico, pero con un guiño tierno y simpático.

Os la recomiendo si os gusta el género, como a mí. No os equivocaréis.

Es una de esas novelas en la que los protagonistas no quieren enamorarse pero tú, como testigo ajeno y "todopoderoso", ves que van directos a caer en ese pozo en el que tú sí que quieres que caigan, claro. Habla de sentimientos, de pasado, de amores, de locuras de juventud, de dolores pasado, de errores. Una historia que apetece leer, que te deja buen sabor y con una sonrisa en la cara.

Me ha gusto mucho el detalle de incluir citas de libros al comienzo de cada capítulo. El hecho de haber leído algunos de esos libros ha provocado que comenzara con más interés lo que iba a leer.
Enlace: https://millibrosenmibibliot..
LEMBLEMB28 April 2019
Las que no acababan con un estrés insuperable al querer compaginar marido, hijos y ocupación de alto nivel, acababan pensando que no dedicaban el tiempo suficiente a su familia, o a su trabajo, y se sentían malas madres, malas esposas, malas empresarias...
Sin duda en todo esto influía mucho, todavía, la cultura mediterránea, porque en otros países, aunque no funcionara mucho mejor, había una mejor conciliación y sobre todo una mayor aceptación de la figura de la mujer triunfadora por parte de la sociedad.
+ Lire la suite
LEMBLEMB28 April 2019
—¿No puedes dormir? —No. –¿Quieres que hablemos un rato más? —bostezó. —No, tú duerme, yo continuaré haciendo lo que hacía. —¿Qué hacías? —insistió ella sin poder mantener los ojos abiertos del todo. —Mirarte dormir.
LEMBLEMB28 April 2019
¡Mira, ahora ya tenemos algo en común Pablo y yo! Odiamos el primer día de la primavera
otros libros clasificados: novela cortaVer más

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste