Crítica de ArielRomero

ArielRomero
12 February 2020
Me llamó la atención la portada y he de decir que aunque había leído la sinopsis, no tenía muy claro lo que me iba a encontrar en el interior. Realmente no ha sido como me esperaba. Hay mucha parte de grafología, pero también hay bastante texto que no tiene mucha relación con eso.

El libro en sí, para pasar un rato de lectura y comparar cuatro cosas de tu firma y de la de tu pareja para ver el tema de la personalidad está bien. Pero las partes digamos picantes a las que se refiere el libro, para mi gusto sobran.

Tenía curiosidad por ver si solo conmigo no había acertado plenamente con el tema de la firma y lo he comprobado con varias personas más a las que conozco, y acierta en parte. Espero que en la parte de que puedan ser asesinos en serie no.

El tema de que cambiando tu firma o tu forma de escribir consigas cambiar tu personalidad sigo sin verlo claro. Pero como todo, habrá a quien le haya funcionado. Creo que este tipo de libros no va conmigo, pero he pasado un rato agradable leyéndolo y haciendo que la gente escribiera y firmara para hacer comprobaciones.