Crítica de mawerik75

mawerik75
09 February 2019
No suelo leer Novela negra/Thriller, aunque de vez en cuando leo alguna para cambiar de genero. Pero a esta novela le tenia ganas desde hace tiempo, y este verano ha sido el momento de ponerme con ella, asi que le he subido un monton de puestos en mi larga lista de lectura. Creo que ha sido el momento perfecto, ya que me ha enganchado de principio a fin.
Lo primero que te llama a atención es la portada, la verdad es que cuando la miras detenidamente es impactante.
Hay veces que en una novela te gustan unos personajes y otros no… bueno pues tengo que decir que en esta me han conseguido enganchar todos y estaba desando que llegara el trocito del que se hablaba de cada uno de ellos.
Super recomendada para pasar un rato entretenido, hay tensión, amistad, locura, y por que no decirlo tambien un poco de amor. Te adentra un poco en el mundo del arte, los performances…. Las locuras de ciertas personas, envidias, celos….
Se ve la evolución de la autora desde el primer libro "No cruces a la otra banda" , pasando por "El tatuaje del faro" a este. Los tres pasan en el Rompido y os animo a leero, el orden es el que acabo de poner, aunque se pueden leer por separado, pero recuerda situaciones que han pasado en los libros anteriores.