ISBN : 8490191972
Editorial: Ediciones B (27/09/2012)

Una historia de amor narrada por una voz masculina sincera, sin concesiones y llena de sentido del humor.

Si todo fuera fácil es una novela irónica y divertida sobre las mentiras en la vida de una pareja.

A Stefano, que tiene treinta y cinco años y ha vivido los últimos cinco con Valentina, no le resulta nada fácil resignarse a que su matrimonio se rompa y a perder a la única mujer a la que ha querido de verdad. Mientras intenta encontr... >Voir plus

Vane24
 27 January 2020
Reconozco que en este caso he leído el libro (ante-poniéndolo a otros que tengo con ganas) por que la portada me llamó muuuucho la atención !!!
Y la verdad que no me ha defraudado.
Si bien es una novela a mi parecer sencilla y cómoda de leer, que perfectamente podría ser el día a día de muchas parejas... tiene "algo" que hace que te enganche y que al final dentro de esa "normalidad" acabes simpatizando con los personajes o queriéndoles dar una bofetada en función de cada momento.
Además... resulta que al final da que pensar con respecto a lo que nosotros valoramos, lo que queremos y lo que hacemos con nuestra vida... a que le consideramos felicidad??
otros libros clasificados: erotismoVer más

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949