ISBN : 849069687X
Editorial: Ediciones B (21/04/2017)

Yalonso
 12 November 2019
Menos sería nada... en la calificación digo.
Normalmente trato de encontrar las cosas positivas de cualquier cosa que leo, en este caso es que adoro las historias románticas y esta es una historia romántica...pero.
Cristina es una cachumbambé emocional, es muy absorbente, por dios, casi asfixia.
Parece que la autora no tiene ni la mas remota idea de como se lleva un caso o una misión, esta todo cogido por los pelos, no hay una progresión de la acción ni nada, todo te lo cuentan ya masticado. No es nada orgánica. La historia es muy forzada y la psicología deja mucho que desear, los personajes no son creíbles.
De verdad a un policía lo acusan sin más ni más de asesinato y trafico de drogas? Y dónde están los demás compañeros que lo conocen? No me lo creo.
Y las costillas fracturadas y la pierna fracturada se curaron tannnn rápido?
Casi todo me parece inverosímil. Lo siento
lectoracompulsivas
 06 November 2022
Buenísima. Me ha encantado. Tiene una progresión muy interesante, la relación entre los protagonistas es bonita, los personajes tienen una psicologia muy compleja y además hay algunas sorpresas muy inesperadas que impactan bastante. Muy romántica y hermosa. La recomiendo.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Otros libros de María C. García (2)Ver más