Editorial: Pluma Verde (30/11/-1)

unlibroenmimesita
 09 April 2022
La hermosa ciudad de Porto cuyas calles acababan a orillas del mar, había vivido tiempos mejores. El esplendor de una ciudad despojado por la resignación de sus gentes.

La anciana Columbina, perdió toda su vida tras el terremoto, su familia, sus pertenencias.

Una noche de desesperación, unos llantos de una recién nacida le dieron el mejor regalo posible. Una esperanza y una nueva ilusión.

La pequeña Nanabella, era una joven muy especial, una niña cuyos cabellos danzaban cual emociones. Una niña con un aura pura que radiaba amor e ilusión a la gente que la rodeaba.

El tiempo pasa y la anciana Columbina viendo la muerte próxima decide que la niña debe aprender y convivir con otros de su edad. Es ahí, en el colegio, donde encontrará junto a Ramón otro motivo de alegría.

Pero la vida continúa, grandes cambios se avecinan en la vida de Nanabella, la joven cuyos cabellos cambian de color, y que irradia ilusión a la gente.

Un relato sobre la esperanza y devastación.

La importancia de la educación en la infancia.

El poder del amor más puro y desinteresado.

¿Conocéis la historia de Nanabella?
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Lectores (1) Ver más

Marte: El fuego latente de Cidonia

¿Porque saben que en la Luna se puede extraer helio-3?

Por su existencia en la Tierra
Por el color del suelo Lunar
Gracias a las misiones Apollo

Thème : Marte: El fuego latente de cidonia de Crear un test sobre este libro