Editorial: Editorial Cerbero (09/03/2018)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

LeoShaddix
 10 March 2023
Como siempre, las increíbles novelas de esta editorial se me quedan cortas. No pondría ni una pega si hubiese tenido cien páginas más. Un nuevo descubrimiento para mi y toda una sorpresa, porque aunque parezca que trata una historia, entre líneas se deja entrever una muy diferente. Una reflexión muy fuerte que quizá os parezca un futuro lejano, pero yo no lo daría por sentado.

Todo son risas hasta que se te ponen los vellos de punta. La trama se enturbia por momentos, sobre todo cuando ves la perspectiva de ambos personajes y del modo en que ambos se complementan. Sobre todo, sientes todo lo que Amanda está sintiendo y se puede ver de primera mano a todas las injusticias a las que está sometida.

Se puede llegar a sentir ese terror que impregna la historia, porque aunque parezca ciencia ficción, yo lo he visto más como una realidad acechante. Eso sí, engancha tanto, que en apenas dos horas ya me lo había leído. No es apto para todos los tipos de lectores, un verdadero pellizco en el corazón y en la mente.

Me ha parecido muy original en todos los sentidos, sobre todo por la manera en la que está planteada la historia. de nuevo os diré lo de siempre, no os podéis imaginar el mérito que tiene hacer algo así en una novela corta. Es lo que siempre hablo con todos vosotros, hacer algo que cale hondo en una persona en tan poco espacio no tiene precio. No todos pueden crear algo así, por eso lo que ha creado María me ha parecido tremendo.

Considero que es un libro que está muy bien equilibrado, tiene de todo y no decae en ningún momento, si no al contrario. Solo quieres saber que acabará pasando, si hubiese tenido las uñas largas me las habría mordido todas, porque la impotencia que ya me estaba aquejando no era pequeña.
Tradulibris
 30 July 2021
El libro me ha parecido una pasada de principio a fin. Imaginaos cómo sería estar embarazada y, a la vez, llevar la conciencia de otra persona en tu propio cuerpo. ¿Os lo podéis imaginar? ¿Qué se sentiría? ¿Cómo sería interactuar con otras personas? ¿Andar? ¿Pensar? ¿Qué tipo de intimidad podríais tener? ¿Qué consecuencias puede acarrear una decisión así? ¿Podéis imaginarlo? Pues tenéis que leer este libro.

Este libro me ha hecho sentir un mar de emociones, y todas muy fuertes. No os voy a decir cuáles, porque no quiero dar más detalles de los que ya he dado, pero es tremendamente fácil ponerse en el lugar de uno de los personajes y empatizar con esa persona.

Si no conocéis los estupendos bolsilibros de la editorial Cerbero, esta es una buena recomendación para empezar: libros cortos, entretenidos, ágiles y que, en la mayoría de los casos, te dejan con el culo torcido. Libros que querréis devorar.
TradulibrisTradulibris30 July 2021
Amanda regresó a casa veinte días después de la intervención, caminando como si llevase una bandeja llena de cristalería fina sobre la cabeza. Cada paso era lento y medido, temiendo cualquier sacudida capaz de sacar a su bebé de su útero o a su esposo de su cabeza. El mundo real parecía grande, agresivo y terrible de repente.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro