Crítica de lara194

lara194
25 September 2019
"Brumas del Pasado", una inesperada reinvención del mito griego de Orfeo y Eurídice.

Helena, la protagonista de esta historia, es una mujer de 39 años, casada y con dos hijas. Su vida resulta ser monótona y decepcionante, pero lo que no atisba a ver, es que el futuro le tiene preparadas muchas sorpresas.

Y hasta aquí puedo leer. Para conocer todas las aventuras, misterios del pasado y secretos presentes, tendréis que leer el nuevo libro de Margarita.

El estilo de la autora me ha parecido fluido, cercano y divertido. En todo momento pareces encontrarte dentro de la historia y compartir las emociones junto a Helena. La personalidad de la protagonista me ha gustado desde el minuto uno, es irónica y jocosa. Además, creo que sufre una transformación impresionante a lo largo de la trama, que la convierte en una mujer fuerte, decidida y que se enfrenta a todos sus miedos.

El libro, a parte de la intriga que encierra, trasmite unos mensajes muy importantes: quererse tal y cómo uno es; dejar de lado lo que piensen de ti.
Estos valores que, de vez en cuando, caen en saco roto... deberíamos recordarlos más a menudo y ponerlos en práctica.

Si tengo que sacar algún pero a la historia es que hay varios fallos ortográficos y, alguna que otra transición entre escenas me ha parecido brusca. Tanto, que en algún que otro momento me he perdido momentáneamente y he tenido que volver a releer el párrafo anterior.

Por lo demás, creo que "Brumas del Pasado" ha sido un libro con el que he pasado muy buenos momentos y, en el que me he visto reflejada en su protagonista.
Traiciones, intrigas y un amor que perdura en el tiempo. ¿A qué esperáis para leerlo?
Enlace: https://themagicalibrarian.b..