Crítica de Cachotia

Cachotia
26 May 2020
Una novela romántica con protagonistas reales.

Tengo que reconocer que fue la portada del libro la que me enamoró, en cuanto la vi, tuve que comprarlo. Es preciosa, y capta tu atención al instante.

La trama de la novela tiene romance sí, un amor que al principio está lleno de miedos e inseguridades debido a la vida de los protagonistas.

Laura, la protagonista femenina consigue que empatices con ella, la escritora logra crear un personaje tan real y normal que atrapa por su sencillez, por su forma de pensar y de ser. Es una mujer sencilla, trabajadora, fuerte y con un sentido del humor de lo más característico. Tengo que decir que Darcy, su gato, te conquistará y te sacará más de una sonrisa.

Julián, el protagonista masculino es un hombre marcado por la tristeza y la soledad, debo admitir que así como Laura me conquistó desde el momento uno, él no. Hai determinadas cosas en su forma de pensar que no me gustan.

Las interacciones entre ambos son realmente fascinantes, sumamente divertidas, te sacaran más de una sonrisa. al principio las cosas son tensas entre ellos, por sus pensamientos opuestos, pero poco todo irá cambiando.

La novela está marcada también por la aparición de datos relativos a Jane Austen, aunque no llega a ser exagerado, encajan muy bien en la trama.

En resumen, una novela romántica con protagonistas sencillos y reales con una historia normal y cotidiana, pero que merece la pena leer.