ISBN : B086LFM3RM
Editorial: No reconocida (19/09/2020)

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
yohanatellez
 19 septiembre 2020
Tuve el placer de leer este libro antes de su lanzamiento y me encantó de principio a fin, sufrí mucho con Briony, una chica que tenía un matrimonio bonito con el amor de su vida Aiden hasta que un día lo pierde todo, nunca es fácil asumir la perdida de un ser querido y más cuando es alguien a quien amas demasiado y hay que empezar de cero, ella tiene que seguir luchando por su hija Tai que es luz en toda la oscuridad que la envuelve, cuando aparece Sean ellos no lograban llevarse bien pero poco a poco se conocerán más y apesar de que ella sienta que está traicionando a su amor no lo es, en el corazón nadie manda y Sean llegará para curar las heridas de Briony y que ella vuelva a ser feliz, me gustó mucho la amistad de Pisley y Briony, siempre estaba en todo momento con ella. Es una novela hermosa aunque un poco triste 😍, muchas gracias a Avery marek por permitirme leerla.
Brújula de libros.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

Otros libros de Avery Marek (1)Ver más

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra