ISBN : 1986396487
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (30/11/-1)

yohanatellez
 13 October 2020
Me encantó este libro de principio a fin, en el pueblo de Nueva esperanza empiezan a haber unos asesinatos de unas niñas y el único sospechoso es Yago Caveilli, aunque el es completamente inocente el tiene un complejo turístico en sus tierras del ocaso, Isabel su madre política contrata a Keila Evans una exagente del FBI para resolver ese caso, Yago es un hombre bastante apuesto que tiene suspirando a todas las damas del pueblo y alrededores, el cerro su corazón con llave luego de un desamor que lo dejo completamente devastado es por eso que lo único que busca es entretenimiento y nada más haga que llega Keila, esa mujer es todo un reto para el, desde que ellos se conocen crean una conexión que se irán conociendo poco a poco y Yago volverá a enamorarse, encontrar al asesino es el propósito de Keila pero para nada es la persona que tenía en mente, me hizo llorar el final, es un libro completamente recomendado que te mantiene enganchado de saber que sucederá con sus personajes, dónde la historia da un giro que no te esperas para nada, felicidades a Rotze por este maravilloso libro y esperando con ansias el Huracán de pasiones 😍.

Brújula de libros.

Lectores (1) Ver más