Editorial: Nova Casa Editorial (07/08/2017)

Calificación promedio : 4.2/5 (sobre 10 calificaciones)
Recuerda: las apariencias engañan

Jessica Evans está enamorada profundamente de Matt Figgins desde hace unos cuatro años. Aunque, a sus ojos, Jessica no existe. Pero es comprensible, ya que Matt es de las personas más conocidas en el instituto Eastwood.

Por otro lado, Scott Danvers es un compañero del equipo de Matt, y por algunas circunstancias, necesita un favor de Jessica, por lo que le propone algo irresistible; ella fingirá ser su ... >Voir plus

Alexandra29
 28 September 2021
Me sentí identificada con varias actitudes o problemas de la protagonista, cosa que me gustó mucho.
Trata temas muy importante como el acoso, maltrato familiar, las secuelas de la muerte y de enfermedades.
Joana SIEMPRE hace libros bellísimos, y este obviamente no es la excepción.
Alexandra29Alexandra2928 September 2021
Que la vida son momentos, y que todos los pequeños momentos que forman la vida son los que realmente importan.
Alexandra29Alexandra2928 September 2021
—Cuando sonríes —su dedo índice colocó un mechón de pelo detrás de mi oreja— y yo soy el motivo —sus labios posaron un suave beso en la punta de mi nariz—, haces que me sienta afortunado de tenerte a mi lado.
Alexandra29Alexandra2928 September 2021
Tranquila, champiñón, a ti no te mentiría ni aunque quisiera. Me tienes calado desde hace bastante tiempo.
Alexandra29Alexandra2928 September 2021
Creo que ya va siendo hora de que tú y yo estemos juntos sin apuestas ni otras personas en medio.