Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
08 January 2022
Hoy os traigo esta maravilla de libro de @joanamarcusx y @somos_romanticas de vez en cuando nos encontramos con libros que empiezas, te absorben, te enganchan y no puedes dejar de leer hasta llegar a la última página... pues así es Antes de diciembre.

Empezamos la historia con Jenna, que decide ir a la universidad para alejarse un poco de su familia y su novio, que antes de despedirse le ha dicho que tengan una relación abierta. Ella es insegura y no muy sociable, pero nada más llegar, congenia con su compañera de habitación y con su novio.

Allí emperazará a reunirse con sus amigos, a cada cual más extraño pero especial, pero cuando conoce a Ross, empezará a tener unos sentimientos que no se esperaba.

Decir que me ha gustado, sería quedarse corto. La historia de amor me ha atrapado su dosis de drama en los que he soltado alguna lágrima y sobre todo el humor en su relación o con personajes tan diferentes como Sue y Mike han hecho que no pudiera parar de leer.

Una historia ideal para estas fechas y cuando acaba me di cuenta, ¡Qué había segunda parte! He de decir que me ha enganchado tanto que me he leído la segunda parte en Wattpad...¡necesitaba saber que ocurría!🤣La tercera parte es todo desde el punto de vista de Ross, ¿adivináis quién se lo va a leer?😁