Crítica de nadiaondina

nadiaondina
15 June 2022
"Las personas siempre han temido lo desconocido. Siempre lo harán. Y tú, querida, eres lo desconocido"

Libro: Ciudades de humo (Trilogía Fuego #1)
Autora: Joana Marcús @joanamarcusx
Páginas: 495

💣 El mundo tras la Gran Guerra

Los científicos han conseguido crear androides, pero no a todos los humanos les parece tan buena idea. Los grupos rebeldes creen firmemente que son un peligro que debería ser eliminado

🌕 Alice es una androide

Todo lo que Alice conoce es la obediencia ciega. El orden, las normas y el silencio era en lo que se basaba la vida en su zona. Pero ella siempre ha sido curiosa, siempre le ha interesado la cultura humana. Y cuando se ve obligada a huir a la zona humana, va a tener por fin la oportunidad de resolver muchas de sus preguntas

🔫 Rhett es el instructor amargado

El experto en armas de la ciudad es otro de los crushes maravillosos que nos ha regalado Joana Marcús. El que se hace el duro pero en el fondo sabes que es un sol. Pero es un chico misterioso, no soy yo quien para deciros más

💙💚 Grumpy - sunshine

Alice es un alma pura, un rollito de canela inocente con mil preguntas y ganas de saber. Rhett es, para su no tan desgracia, el objetivo de muchas de sus preguntas

"-¿Qué es un teléfono?
- Lo que te habría pedido si nos hubiéramos conocido en otras circunstancias"
- ¿Eh?"

Decidme si no es la mejor dinámica del mundo

🔥 El primer libro de la Trilogía Fuego

Al ser el inicio de la saga se nota que este libro es un poco introductorio y se centra más en desarrollar los personajes que la trama como tal. Aunque no haya demasiada acción no se hace nada pesado porque la relación entre Rhett y Alice engancha muchísimo, tiene un ritmo maravilloso y eres incapaz de dejar de leer porque necesitas saber cómo será su próxima interacción

❤️‍🩹 Una relectura maravillosa

Leí la versión de Wattpad hace tiempo y esta relectura ha sido todavía mejor. Fangirlear desde la primera página, reencontrarme con personajes tan bonitos y no soltar el libro hasta llegar a mis escenas favoritas 🤍

💚 Ciudades de cenizas (Libro 2) el 11 de mayo

Estoy contando los días porque este ya no lo leí en Wattpad y NECESITO saber cómo sigue 😭