Crítica de Ibeasclara

Ibeasclara
11 October 2021
* La rebelión de las hadas * de @mrcorchete
Sinopsis:

Leo, un muchacho introvertido y aficionado a la fantasía, aparece de pronto en un mundo nuevo en el que las hadas no son criaturas mágicas sino fieras guerreras que luchan contra un rey déspota y abusivo. Una vez allí, Leo descubre que su presencia es fundamental para la rebelión y se ve atrapado por los muchos enigmas que se esconden en aquel mundo. Secretos sobre el pasado de su familia se encuentran ocultos en la historia de Embelow. Leo irá en busca de la verdad, pero también deberá encontrar su lugar en la guerra que se avecina.

Opinión:

Estamos ante un libro distinto a toda la fantasía que esteís acostumbrados a leer o ya habeís leido.
Es original, entretenido, actualizado y a pesar de sus casi 300 páginas, también se hace muy ameno.
Me ha encantado la visión que da el autor sobre las hadas, como seres guerreras que luchan por lo que quieren lograr, y no figuras indefensas con faldas de hojas (no se, me ha parecido muy interesante ese detalle)
En cuanto a Leo, el protagonista de nuestra historia, BUENO, me calló bien al principio, regular a la mitad y me impresiono mucho la evolución que tuvo al final de la novela.
Se nota mucho la maduración que tiene al final y como os digo contrasta con el Leo adolescente del principio.
En cuanto al final alucinante es lo mejor del libro, no lo esperaba así, aunque para otros tal vez si fuese predecible para mi no lo fue y me encanto el super final que tiene. Y nada que os lo recomiendo un montón a todos sobre todo si os gusta el genero fantástico este es muy #Topfantastic o épico lo describiria así, y nada deseando que saquen una segunda parte 💕