Editorial: Createspace Independent Pub (16/12/2015)

Calificación promedio : 3.21/5 (sobre 7 calificaciones)
Cuando el cuerpo de una joven es hallado en el bosque, brutalmente torturado y con varias inscripciones «cinceladas» en la piel, los detectives Jeff Sanders y Dan Patterson se ven obligados a trasladarse a la pequeña localidad de Between Forests.

Ante su sorpresa, descubren que junto al cadáver se ha encontrado a un muchacho, catatónico, regado con la sangre de la víctima, que niega una y otra vez lo que parece evidente: ser su verdugo.

... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
MGAranguren
 25 febrero 2019
Una chica es asesinada de manera brutal, junto a ella, se encuentra quien a todas luces parece ser su asesino. Sin embargo, estando este en el calabozo, otro asesinato es perpetrado con el mismo 'modus operandi' y, junto al cadáver, aparece muerto también otro presunto culpable. Todos estos datos hacen pensar a los detectives Jeff Sanders y Dan Patterson que existe una mano negra detrás de todas estas muertes. Ambos policías se adentran en una investigación que les revelará datos realmente sorprendentes.
Esta novela obtuvo el premio Eriginal Books 2017 y ha obtenido muy buenas críticas por parte de los lectores. Tal vez ello me haya hecho tener unas expectativas tan altas que, tras finalizar la lectura, no se han cumplido. Si bien la historia está bien hilada y la lectura es amena, hay ciertos componentes que no acaban de convencerme. Por ejemplo, la novela está escrita en primera persona por varios narradores, dependiendo de los capítulos, pero siempre son los protagonistas quienes adoptan el rol de narrador, lo que a veces hace que las escenas puedan resultar confusas. Por ello, cuando Jeff, un hombre de personalidad atormentada y con vocabulario bastante zafio en los diálogos, a la hora de narrarnos la historia, utiliza un lenguaje literario y con un vocabulario que en ocasiones roza lo poético, impropio de alguien que en su comunicación natural, supuestamente, utiliza vocabulario soez.
Por otro lado, el desenlace y el culpable se adivinan demasiado pronto.
Es una novela negra que refleja al atormentado Jeff a través de escenas algo prepotentes y con una conducta de 'típico macho'. No me han agradado las escenas de sexo ni que se utilice el morbo o los niños para hacer que la historia sea más impactante.
No obstante, es una novela cortita que se lee muy rápido y que en ocasiones deja ver una calidad literaria que estoy convencida que el autor nos dejará ver por completo en las próximas entregas.
Claudia
 11 octubre 2018
El asesino indeleble es una novela negra de fácil lectura, capaz de engancharte desde el primer momento. de vocabulario sencillo y gran riqueza descriptiva, te envuelve y te acoge entre sus páginas, haciéndote sentir parte de la historia.
El protagonista de esta novela no es el típico policía recto que sigue la ley y es amable con todos los que le rodean, sino que sus traumas y su conciencia le llevan a ser arisco y a ser antisocial. Me recuerda al doctor Gregory House, el famoso doctor con "mala leche" pero muy inteligente.
Si hay algo negativo que decir, es que la versión de amazon posee algunas erratas, que se hace muy corta y no ahonda lo suficiente en algunos personajes, permitiéndonos conocerles mejor.
Además, la novela parece un borrador inicial que debería y podría mejorarse.
Sin embargo, muestra a un autor en ciernes que promete una buena trayectoria si se lo toma en serio.
Es una obra que no requiere de mucho tiempo para su lectura, y que, pese a tratarse de novela negra, no es complicado seguir el planteamiento.
nefertiti5
 05 enero 2018
Al ser una historia de tan pocas paginas, va sucediendo todo bastante rápido, pero en mi caso no me molestó porque me mantuvo enganchada, se logra conocer bien a nuestros protagonistas. La narración tiene el estilo particular, de Marcos, muy pulido, se nota el empeño que le dedica a cada frase, a cada situación capitulo a capitulo. Las descripciones están muy bien creadas al igual que la forma en que el asesino mata de forma tan atroz a sus victimas. La historia es corta, rápida y ágil de leer pero al mismo tiempo es intensa, con mucho suspenso y situaciones que no te las ves venir, a los amantes del genero de seguro le gustará y los sorprenderá gratamente.
Librosqueamar
 17 noviembre 2018
"El asesino indeleble" es un libro que carga con una sensación de bosques nublados, nieblas y sombras. Desde un comienzo se nos presenta un asesinato de lo más particular y gráfico, con un misterio en un comienzo de apariencia simple pero que guarda una historia bastante interesante. Jeff Sanders será nuestro policía torturado por un pasado del que no pienso hablarles jejeje quien toma el caso y se lo toma de una forma muy personal.
Creo que la verdadera trama del libro son los infiernos de Jeff, abriendo heridas mal cicatrizadas y mirando adentro para descubrir que son sus tormentos. Esto se puede notar por la pausa que se toma el autor al tratar el caso policial para indagar en los personajes de manera mas personal, con el claro objetivo que comprendamos las personalidades, el porque de sus decisiones y así poder retomar el crimen con fuerza.
Nunca me gusta hablarles de la trama del libro en si, cuando esta necesita que comencemos la lectura sabiendo lo menos posible, pero tengan en claro que a mí fue una lectura que me sorprendió, Marcos Pallarés tuvo la osadía de tratar un tema algo delicado para la sociedad sin tener que suavizarlo, escribiendo la realidad como es, aunque duela leerlo o pueda sonar fuerte. Fue una de las escenas que mas me impacto, me marco y debo darle ese reconocimiento al autor.

En definitiva, creo que es el claro ejemplo de lo que podemos encontrar leyendo libros independientes, historias que sorprenden y que vale la pena darle una oportunidad.
Enlace: https://librosqueamar.blogsp..
mariacriado
 17 julio 2018
Es un trhiller con unos toques paranormal que me ha llamado bastante la atención.
Muy bien estructurada con unos personajes muy peculiares. La historia bien podría ser el guion de una película negra.
Sólo un "pero" : demasiado corta, me hubiera gustado que fuera más larga y profundizara más en cada personajes y en la historia en si.
otros libros clasificados: paranormalVer más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania