ISBN : B01I1MIE2O
Editorial: No reconocida (05/07/2016)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

AliciaVozme
 16 April 2019
Lo primero que me llama la atención es después de haber leído no hace mucho "El asesino indeleble" (novela que os recomiendo) del mismo autor, es la capacidad camaleónica de este autor. Como bien dice un compañero mio, este autor lo mismo te plancha un huevo que te fríe una camisa.

Encontrar autores hoy en día en el mercado escribiendo novela romántica es difícil, pero y erótica? Se puede escribir erótica viniendo de un hombre? La verdad es que nunca me lo había planteado porque siempre lo había leído viniendo de mujeres, pero no me ha dado tiempo ni ha planteármelo. Ahí ha aparecido esta novela. No es que sea una novela erótica, porque no lo es, pero si tiene alguna escena subidita de tono. A que os están dando ganas de leerlo????

Es cortito, o al menos a mi se me ha hecho muy corto, demasiado, quizás porque es bueno.

El protagonista es muy peculiar, y es donde me planteo y doy gracias de todo lo que tengo. Vamos a decirlo porque no, si lo dice en la primera página, es ciego... Pero detrás de ese hombre ciego, hay un hombre protector, sensible, amigo de sus amigos, dispuesto a dar la vida por ellos, y que se cierra al amor por causa de su ceguera, pero.... será capaz de llevar a cabo un AMOR DE REALITY?
ginaperal05
 04 April 2019
Me la he leído de un tirón, me ha gustado mucho y ha llegado a emocionarme. Si no le doy 5 estrellas, es porque el final se me ha hecho un poco precipitado, es una novela corta, directa, que se lee muy fácilmente, pero en mi opinión un capítulo más de desenlace la hubiera redondeado. Una lectura muy recomendable.
Video de Marcos Nieto Pallarés (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Marcos Nieto Pallarés
Adéntrate en el intrigante universo de "El juego del mal" con Marcos Nieto Pallarés, el maestro del thriller, en esta exclusiva entrevista. Descubre los oscuros misterios de Madrid en 2018, donde un cadáver con una enigmática cicatriz conecta con un crimen sin resolver desde 1982. En compañía de los inspectores Álvaro de la Torre y Elsa Bermejo, exploramos el caso más personal y perturbador de sus carreras.
Sinopsis de "El juego del mal": En La Moraleja, Madrid, el cuerpo de una mujer vestida como una muñeca desata un enigma sin precedentes. La cicatriz con forma de «M» tras su oreja conecta el crimen con un asesinato infantil en Sevilla en 1982. El inspector de la Torre, guiado por sus instintos, se adentra en su pasado mientras resuelve un caso que desafía sus límites personales y profesionales.
Explorando los Rincones Oscuros de Madrid: Acompaña a Marcos Nieto Pallarés mientras desentraña los elementos clave de su thriller de alto voltaje. Analizamos la construcción del suspense, la conexión temporal entre dos crímenes y la profundidad de los personajes que dan vida a esta obra maestra del género.
Participa en la Conversación: Deja tus comentarios y comparte tus impresiones sobre "El juego del mal". ¿Cómo se entrelazan los crímenes en esta intrincada trama? Únete a la conversación sobre thriller, misterio y el arte de crear narrativas que mantienen al lector en vilo.
¡No te pierdas esta entrevista reveladora que sumerge en los rincones oscuros de "El juego del mal" de Marcos Nieto Pallarés!
» Suscríbete a este canal aquí: https://www.youtube.com/channel/¤££¤7Marcos Nieto Pallarés15¤££¤9Q?sub_confirmation=1
Conecta conmigo en redes:
Instagram: https://www.instagram.com/atrapalibros.es/