Editorial: Avant Editorial (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Deby es una mujer de 35 años, independiente y con un buen trabajo, que acaba de salir de una relación amorosa estable. La joven atraviesa una grave crisis de identidad a pesar de la cual, sigue manteniendo unos vínculos casi inquebrantables con sus tres mejores amigas, sus confidentes. De pronto, cierto día, aparece en su vida la exitosa empresaria Olga Torralba para abrirle las puertas a un nuevo y tentador universo repleto de posibilidades. El grupo se converti... >Voir plus

LaRubiah
 28 November 2021
aguacalibros
 22 October 2021
Cuando solicité este libro en una de las ediciones de Masa Crítica me dejé llevar por un argumento que parecía interesante, tirando a una especie de thriller pero lo que he encontrado ha sido una novela erótica y es un género que no consumo y que no me convence.

Pero es que además recurre a demasiadas escenas trilladas. Repito que quizá es porque a mi este género no me gusta pero no he visto nada que me haga permanecer con esta lectura. Tal vez alguien que sea muy adepto/a a este tipo de novelas le encuentre la gracia pero definitivamente no es para mí.

La he tenido que abandonar. La próxima vez tendré más cuidado a la hora de seleccionar una obra por su sinopsis.
Myadeluxy
 13 October 2021
Bufff... Nose si me ha gustado o no la verdad... Empezo muy bien... Me encanto la vida de la protagonista en si pero la verdad tanto sexo me ha atosigaso un poco.. He pasado muchas paginas porque ya sabia lo que iva a pasar. La historia en si esta bonita. Me quedo un poco defraudada.
LaRubiahLaRubiah30 November 2021
"Y de ese modo, los dos amantes subieron al coche de Gustavo y se marcharon a Madrid con la intención de dejar atrás todo lo que hasta ese momento conocían."
otros libros clasificados: realidadVer más

Marte: El fuego latente de Cidonia

¿Porque saben que en la Luna se puede extraer helio-3?

Por su existencia en la Tierra
Por el color del suelo Lunar
Gracias a las misiones Apollo

Thème : Marte: El fuego latente de cidonia de Crear un test sobre este libro