María Teresa Marcos Bermejo (Traductor)
Editorial: Grupo Anaya, S.A. (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Esterbloguera
 09 April 2021
Hoy os he traído la opinión del segundo libro de esta trilogía. Mientras os recuerdo cuál es la trilogía: La profecía de las hermanas, el ángel del caos y el ritual de Avebury.

Si bien la primera novela me gustó y me atrapó, esta me ha dejado un poco fría. La historia continúa donde acabó la otra.

El libro que tengo entre las manos vuelve a tener un ouróboro, que es la serpiente que se muerde la cola, y por dentro está preciosamente decorado.

Volvemos a encontrarnos en Londres con Lia y Sonia, ellas irán en busca de las páginas perdidas y el resto de llaves. Pero no todo es lo que parece.

Alice cada vez es más fuerte y está dispuesta a todo para conseguir su objetivo.

Este viaje será una aventura llena de peligro, donde no solo Lia tendrá que luchar, sino también sus acompañantes.

La historia comienza rápido, y parece avanzar. Nos hará recordar ciertas cosas para que podamos tener la información justa para seguir con la historia. La historia no avanza tanto como parecía, sino que se centra en la historia del "viaje".

En esta ocasión no habrá momento romántico con Lia y James, sino con otro personaje especial. ¿Trío amoroso?

La historia nos envuelve en misterio y fantasía tétrica y oscura. La pluma es ágil y sencilla.

Tengo algunos "peros" algunas partes de la historia se me hacen eternas, y también me faltaron algunas respuestas.

Los personajes han madurado y se nota su evolución. En esta historia nos trasladamos a varios lugares, Londres, Francia, y un lugar místico, que me recordó a "Avalon".

Tenemos nuevos personajes, sobre todo conoceremos un poco más a Dimitri, un personaje que lo conocimos en la primera novela, por encima.

Supuestamente te da a entender en el final que la tercera parte vendrá cargadita de cosas muy intensas.

Más cosas positivas es lo original que tiene la historia. Si bien la primera parte es más oscura, esta es menos, aunque como decía no nos resuelven los problemas, más bien nos agrega unos cuantos más.

En resumen, El Ángel del Caos, es una historia que me ha gustado pero que no me ha resulto casi nada, solo se ha centrado en el viaje que debe hacer Lia. Estoy esperando con ganas el tercero.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949