ISBN : B097RM67YK
Editorial: No reconocida (01/07/2021)

yohanatellez
 09 July 2021
Que libro tan bonito, me encantó desde el principio, te atrapa y no lo puedes dejar de leer, aquí conocemos a Fabián un hombre que está obsesionado con su trabajo siempre vive el día lleno de estrés, se agobia por todo lo que tiene que hacer no duerme bien ni descansa como una persona debe hacerlo, pero ya está acostumbrado a eso, Adriana vive con una comunidad llena de amor, buena vibra, naturaleza, libre de tensiones y problemas, todos forman una gran familia, hasta que las vidas de Fabián y Adriana se cruzan el llegará a cumplir una misión pero nada es como lo tenía planeado y ella mujer se le meterá en la mente y en el corazón y allí conocerá el verdadero significado de la amistad, de la familia y de la vida, es un libro corto, fácil de leer que al mismo tiempo deba un mensaje muy importante solo tenemos una vida y hay que aprovecharla al máximo y que para ser felices no necesitamos tener todo el dinero del mundo si no apreciar las pequeñas cosas, es un libro muy emotivo, completamente recomendado, felicidades a Mita por esta historia.

Brújula de libros.

Lectores (1) Ver más