Crítica de Loslibrosdechaski

Loslibrosdechaski
13 November 2020
🖤Reseña 🖤
Hace apenas unos días os conté lo muchísimo que me había enamorado de Seúl al cielo y me moría de ganas de leer esta precuela.
En este libro conocemos a los Rex en el verano antes de su debut. Aunque bien es cierto que el libro sirve para conocer mejor a los personajes, y saber porqué son como son, siento que este libro me decepcionó un poco.
Aclaro que el libro me gustó y que es entrañable a su manera, pero lamentándolo mucho, las 200 primeras páginas me aburrieron. Quizá es que iba con muchas expectativas, pero la verdad es que me costó mucho querer a Álex, Hyunsoo y Jay. Se me hacía muy raro verles de tan jóvenes y además, sus historias no terminaban de engancharme.
Las últimas 120 páginas en cambio me gustaron mucho. Hay un momento concreto del libro que me gustó tanto que fui corriendo a comprarme el siguiente.
Sin embargo siento que este libro sólo es para los verdaderos fans de de Seúl al cielo y para conocer a personajes con Riley y Andrew, que tendrán importancia en Estrellas sobre Seúl, pero tampoco es, a mi parecer un libro que te cambie la vida.

🖤En resumen 🖤 Sin más. Está bien pero me aburrió. El final me pareció muy bonito.

🖤Puntuación 🖤 3/5 ⭐⭐⭐