Crítica de loveporlalectura

loveporlalectura
08 March 2021
En primer lugar , agradecer una vez mas a Babelio porque gracias a #masacritica me enviaron el ejemplar para poder reseñarlo.
No es un libro extenso , apenas tiene 166 paginas , y tan solo tiene cuatro capítulos en los que habla de como el protagonista , Julio, intenta salir adelante una vez finalizado el estado de alarma , con la sorpresa de que descubre que le ha tocado un premio millonario.
La sinopsis tenia muy buena pinta , pero tengo que reconocer que no he conectado como me hubiera gustado con el. Quizás me han faltado diálogos para que el libro fuera mucho mas ameno, porque , aunque en muchas partes ha estado entretenido y ha captado mi atención , en muchas otras se me ha hecho un tanto pesado.
Algo que me ha llamado la atención es que el autor cuenta las cosas de una manera irónica, riéndose de los sucesos , incluso quitándole importancia, pero a la vez diciendo muchas verdades.
También , cuando el protagonista va caminando , te explica exactamente por todas las calles que pasa, a la vez que cuenta ciertos recuerdos del pasado.
La familia y el amor a la vez tienen su importancia en esta historia , ya que Julio ,por mucho dinero que tenga ahora , su vida va a dar muchos giros, en varios sentidos.