ISBN : 841573249X
Editorial: Indicios (17/11/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

el_paraiso_en_letras
 07 December 2020
Este libro es bastante diferente a lo que suelo leer, pero tengo que contaros un secreto... me encanta la historia, ya sea mundial, de nuestro propio país, antigua o más reciente.
Y este libro es parte de nuestra historia, con detalles que no se han contado antes y que todavía hoy en día estos hechos siguen marcando el panorama político, todo esto con un trabajo de investigación maravilloso.
Nos desentraña la historia de José Manuel Villarejo, como desde el comienzo entró en el cuerpo de policía cuando era un coladero y pasó a ser directamente subinspector, como se desarrollo su vida hasta que terminó en la cárcel.
Nos habla de su relación como testaferro de un banquero relacionado con el narcotráfico internacional.
Para conocer la vida de Villarejo el libro nos habla de la época del franquismo, del 23 F, de Jesús Gil, de como utilizaba el chantaje a la casa real y al Gobierno para no ser imputado por organización criminal, cohecho y blanqueo de capitales.
Como se comenta a lo largo del libro es la historia de nuestra historia, aunque perfectamente podríamos estar leyendo un thriller de corrupción como pocos.
Si os gusta la historia y la información relevante de nuestro país no os lo perdáis.