Crítica de naitora

naitora
15 October 2021
Los R*E*X nos van a seguir conquistando. En este caso vemos la clara unión que tiene el grupo. Alex, el líder del grupo sentirá el total apoyo de sus compañeros y la libertad asoma como un rayo de esperanza. Los cuatro integrantes siguen conquistando, su fuerza será la impronta de este libro y el elenco que los acompaña que además ya los conocemos, pondrán en marcha todo un movimiento de liberación que terminará en un final tan emotivo y brillante que de verdad no dejaba de llorar. Parece que suena muy mecánico como lo voy diciendo, pero he tenido que dejar días antes de poder sentarme aquí y poder hablar de esta obra sin soltarme a llorar y no contaros todo lo que he descubierto y he amado. Cada miembro del grupo, cada personaje que nos presenta tiene algo que mostrar y que cautivar que cuando he terminado esta obra me he sentido totalmente devastada por despedirme de ellos, de saber que han conseguido ser felices y que no podré verles, sentirles y seguir a su lado... y eso... eso es dolorosamente perfecto, pues me quitó las ganas de leer por días al sentir ese vacío que dejan estos chicos. y que ha hecho que ESTRELLAS SOBRE SEÚL sea el final perfecto de esta emotiva trilogía.

Silva y Tatiana me tienen más que ganada. se ha notado la gran investigación que han hecho, el gran trabajo de argumentación para poder crear esta belleza, pero sobre todo, se nota el gran amor por su trabajo y hecho ha hecho que queden entre mi lista de autoras en mi punto de mira. ¡feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..