ISBN : B09LRD9QHB
Editorial: Ediciones Encuentro (01/11/2021)
Manuel Azaña llegó a ser la voz de la Segunda República y se ha convertido en uno de los mitos de referencia de la democracia española. ¿Merece ocupar el papel que se le ha querido atribuir? ¿Es Azaña ese demócrata capaz de suscitar y elaborar consensos nacionales alrededor de un proyecto pluralista y tolerante? Y a partir de ahí, ¿puede la Segunda República constituir el referente democrático de nuestra actual Monarquía parlamentaria?
José María Marco, quien... >Voir plus

Las críticas de la prensa (1)
elmundo24 November 2021
El último libro de José María Marco, 'Azaña, el mito sin máscaras', descubre la influencia de los reaccionarios franceses en el político republicano.
Leer la crítica en el sitio web: elmundo
Videos de José María Marco (18) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de José María Marco
Nuria Richar y José María Marco entrevistan a Juan Carlos Domingo Guerra, que presenta su libro Soldados (Ed. Almazara) #libros #españa #militares #LDcultura #crítica
Visita nuestra web: https://www.libertaddigital.com/

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange