Editorial: Nórdica Libros (25/02/2019)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

helencazadoradelibros
 07 abril 2020
No he podido contenerme y lo he terminado en un ratito porque se deja llevar solo, y en pocas palabras te acerca a la figura del escritor, a sus comienzos, su papel en la Primera Guerra Mundial y su huida de Viena durante la segunda. Sus amistades como Freud, Dalí, Rodin, sus viajes, su éxito y caída en desgracia por su religión. .
Su fama mundial no le ayudó a tener buen final y hasta ese doloroso momento también nos lleva el libro. .
El dato curioso radica en el título Stefan Zweig, la tinta violeta; porque escribía con tinta de ese color, yo eso lo desconocía...
Las curiosas ilustraciones que me hacen pensar en un toque picasiano y que aportan imaginacion al relato. .
Os animo a buscarlo y leerlo para conocer un poquito más a este grande de las letras.