Editorial: Harlequin Ibérica (19/02/2015)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Piero es un hombre enamorado.
Gabriela es una mujer herida por amor.
Michael es un hombre que no cree en el amor.
Los tres confluyen en la hermosa ciudad de Praga, como si esta hubiera estado esperando siete años para reunirlos de nuevo.
En un escenario mágico, rodeados por situaciones equívocas llenas de humor, sentimientos intensamente dramáticos, donde se mezcla el pasado y el presente para crear su futuro, descubrirán lo que significa... >Voir plus

Vane24
 13 agosto 2019
Una historia diferente, llena de sentimientos, de amor, y además con realidades como puños. El como "algo" te puede "destruir" hasta los límites y el como hacemos cosas que nunca pensábamos que llegaríamos a hacer.
Como los prejuicios, la sociedad, la envidia y la maldad se encuentran presente en muchas situaciones.
Un libro que al final me ha marcado, pasa a ser uno de mis favoritos.
Además nos encontramos con situaciones muy graciosas, donde a mí me han hecho soltar más de una carcajada. Y por el contrario otras donde hasta se me han saltado las lágrimas.
Una novela que me ha dejado muy muy sorprendida, no es la típica historia de amor...
mariacriado
 24 julio 2018
Un libro precioso, como todos los de Caroline March .
Me lo he leído en apenas tres días, desde el principio te atrapa, porque, es como la vida misma. Con amor, desamor, ilusiones, ilusiones rotas y...también humor.
Los personajes son muy reales, nada fantasiosos...y una historia que te hace tener muchos sentimientos. Me ha gustado mucho
Vane24Vane2415 enero 2020
Gabriela lo miró, vestido con un pantalón vaquero negro y una cazadora de cuero. Parecía amenazador, como el Ángel que llevaba tatuado en la espalda, pero su rostro era dulce y tranquilo. Y ella finalmente se dejó llevar, y contó lo que nunca antes había contado a nadie. Cogió su mano y dejó que él la abrazara. Entre sus brazos aspiró el aroma a cuero y comenzó a hablar, y mientras lo hacía empapó su pecho de lágrimas de dolor contenido y de culpa soportada.
otros libros clasificados: amorVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth