Editorial: Harlequin Ibérica (19/02/2015)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Piero es un hombre enamorado.
Gabriela es una mujer herida por amor.
Michael es un hombre que no cree en el amor.
Los tres confluyen en la hermosa ciudad de Praga, como si esta hubiera estado esperando siete años para reunirlos de nuevo.
En un escenario mágico, rodeados por situaciones equívocas llenas de humor, sentimientos intensamente dramáticos, donde se mezcla el pasado y el presente para crear su futuro, descubrirán lo que significa... >Voir plus

Vane24
 13 August 2019
Una historia diferente, llena de sentimientos, de amor, y además con realidades como puños. El como "algo" te puede "destruir" hasta los límites y el como hacemos cosas que nunca pensábamos que llegaríamos a hacer.
Como los prejuicios, la sociedad, la envidia y la maldad se encuentran presente en muchas situaciones.
Un libro que al final me ha marcado, pasa a ser uno de mis favoritos.
Además nos encontramos con situaciones muy graciosas, donde a mí me han hecho soltar más de una carcajada. Y por el contrario otras donde hasta se me han saltado las lágrimas.
Una novela que me ha dejado muy muy sorprendida, no es la típica historia de amor...
mawerik75
 16 May 2022
La historia esta bien y es bastante entretenida, te tiene en vilo todo el rato. El problema que también se hace bastante repetitiva. Michael y Gabriela son dos personajes con mucho carácter, e inseguros. Les falta hablar para no tener malos entendidos, la falta de confianza, y cabezonería les lleva donde están. Me gusta mucho Marco, Adriana, Lola.
mariacriado
 24 July 2018
Un libro precioso, como todos los de Caroline March .
Me lo he leído en apenas tres días, desde el principio te atrapa, porque, es como la vida misma. Con amor, desamor, ilusiones, ilusiones rotas y...también humor.
Los personajes son muy reales, nada fantasiosos...y una historia que te hace tener muchos sentimientos. Me ha gustado mucho
Vane24Vane2415 January 2020
Gabriela lo miró, vestido con un pantalón vaquero negro y una cazadora de cuero. Parecía amenazador, como el Ángel que llevaba tatuado en la espalda, pero su rostro era dulce y tranquilo. Y ella finalmente se dejó llevar, y contó lo que nunca antes había contado a nadie. Cogió su mano y dejó que él la abrazara. Entre sus brazos aspiró el aroma a cuero y comenzó a hablar, y mientras lo hacía empapó su pecho de lágrimas de dolor contenido y de culpa soportada.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro