Críticas sobre Reina (15)

MaiteGil
 09 July 2020

Al igual que en el libro anterior la autora recurre a la narración en primera persona, dando voz a ambos protagonistas.

La novela comienza con Mount treinta años antes, lo que nos permite conocerle un poco mejor,y entender su determinación y crueldad.

Keira sigue desafiando a Mount y obteniendo pequeñas victorias Aunque se convierte en una mujer sumisa cuando tiene sexo con él intenta recordarse a si misma que tan solo está pagando una deuda.

Mount por su parte se da cuenta de lo presuntuoso que fue pensar que meter a Keira en su vida no iba a afectarle.

La historia me ha enganchado más aún que la anterior. Me gusta como están evolucionando las cosas, y conocer parte del pasado de Mount es genial. Y ver cómo se cae del pedestal poco a poco es estupendo.

El libro es corto, se lee muy rápido y engancha desde el principio. Sigo pensando que se podría haber dividido en dos partes sólo, e incluso en un único tomo.

El final es de infarto y te deja deseando ponerte con el tercero. A pesar de que tengo libros de lecturas conjuntas que debería leer ya, creo que lo voy a colar. Así de enganchada estoy.

Kitsunebooks_
 03 July 2020
Segunda parte de la trilogía Mount, aquí vemos como la relación entre los dos se solidifica, conocemos el pasado de Lachlan y todos los problemas que hay en Nueva Orleans, es una historia muy ligera que engancha muchísimo y la cual he disfrutado demasiado.
deliciadelibros
 24 June 2020
La emoción, las risas, el romance, el misterio, etc, continúan.

En Rey, hemos conocido más a Keira y su mundo, pero en este conoceremos más en profundidad a Lanchlan.

Después de Keira (que tiene lo suyo), pensé que Lanchlan no me iba a tener tan enganchada, aunque sabiendo que es un hombre "todo misterio", estaba claro que iba a saber más de él y conocer porque es así y como vamos descubriendo su "verdadero yo". Su arrogancia y su chulería (que ya lo noto más como su forma de ser) sigue ahí.

Aunque lo parezca por lo que acabo de contaros, también se centra en Keira. Un personaje que va evolucionando y que se vuelve todavía más independiente y dejando claro, que todo lo que hace, lo hace porque ella así lo desea.

No puedo decir más sin desvelar partes importantes. Solo que en ningún momento la historia decae, mantiene su ritmo y la emoción del primer libro.
LeyendoAmor
 23 May 2020
Segunda parte de la trilogía Mount.
Sigue enganchado de una manera barbara, he tardado en leerlo una pocas horas porque no podía parar.
Kiera es una mujer fuerte, dura y valiente que empieza por fin a admitir que lo que secretamente siempre ha deseado Mount se lo está proporcionando.
Lachlan es un hueso duro de roer que le cuesta admitir que la fierecilla es algo más que un deseo.
Los diálogos entre ambos son fascinantes y las escenas hot sumamente excitantes.
Seguiremos con el tercero...
anitamiarmita
 06 February 2020
Una trilogía que bien podría haberse unido a un sólo libro. La cual yo intercambiaría los títulos de la segunda con la tercera.
Bien es cierto que, aunque la primera parte, Rey, me creó controversia por la relación de los dos tan inmoral y poco o nada ética, en la segunda mejora todos los niveles. También incrementa la acción y, por tanto, la tensión de la trama.
Me ha sorprendido mientras avanzaba la historia, muy gratamente. Tiene un 4 sobre 5, por el dilema emocional que me genera al principio.
Lu
 28 November 2019
Ha sido un poco decepcionante este libro.
El protagonista peca de obseso, algo violento y machista.No me gusta cómo está llevando la autora al personaje masculino.
También es cierto, que es un libro que se lee solo y muy ágil. Además, sobre el final del libro el personaje masculino empieza a evolucionar un poco pero sin ser suficiente.
Espero que el tercero me convenza de la historia de amor
NievesGlz
 17 July 2019
Reina continua la historia de Lachlan Mount y Keira Kilgore. Ella ha logrado huir del lugar donde estaba, llega a su casa pensando que volvería a su antigua vida pero de repente, alguien llama a su puerta y descubre algo inesperado que cambiará el rumbo de su vida, de nuevo.

Keira Kilgore no encuentra ningún sentido a lo que está sucediendo y menos, que hace esa persona ante ella y por si fuera poco, esta le pide dinero y la amenaza con herir a su familia si no cumple con su palabra. Ante esta situación a Keira, solo le queda confiar en Lachlan Mount para que todo salga bien y nadie termine herido. Este llega al apartamento furioso pero, al verla tan vulnerable y diferente a la mujer que durante estos días había conocido decide tomar las cosas con un poco de calma y dejar que se explique. Él termina tomando cartas en el asunto, este será el punto de inflexión para la relación que empezará a crecer entre Lachlan y Keira, cada vez se irán conociendo más y más y los prejuicios irán quedando renegados. Muchas veces no todo lo que vemos es la verdad sino un espejismo, Keira está a punto de ver al verdadero Lachlan Mount.

El libro está narrado desde el punto de vista de ambos protagonistas: Keira Kilgore y Lachlan Mount, aunque tenemos más capítulos narrados desde el punto de vista del protagonista y además, contamos con algún que otro salto al pasado. Nos encontramos con una historia de 250 páginas con 40 capítulos, estos son de la misma extensión que la anterior entrega. La trama al quedar revelados varios secretos se centra más en la relación de la pareja, y también queda revelado parte del pasado de él. La historia tiene una buena dosis de secretos, los protagonistas nos regalan muchos tiras y aflojas por sus fuertes caracteres lo que hace que la lectura sea ligera y adictiva.

Keira. Hará hasta lo imposible para destruir todos los muros de Lachlan ha levantado durante todos estos años, se ha propuesto llevarlo al límite y nada ni nadie impedirá que se salga con la suya. Es una protagonista que me encanta y me sorprende en cada entrega, su fortaleza y coraje hacen que cada vez necesite descubrir que es lo siguiente que me tiene preparado.

Lachlan. Descubrimos como construyo su imperio, las razones y vemos el mundo en el que se mueve. Me ha gustado mucho ver esa parte de él porque me tenía muy intrigada, ya que tenía mis suposiciones. Pero lo que más me ha gustado, ha sido ver como poco a poco cambia en ciertos sentidos, así que ahora me he quedado con ganas de más 🙊

Por último, esta segunda entrega está a la altura de la anterior y más con este final que hace que tenga que ponerme pero ya con el desenlace. ¡Madre mía, como termina este segundo libro! 😱 Está siendo una lectura que estoy disfrutando al máximo, tiene una trama de secretos que hace que necesite seguir leyendo para descubrir la verdad y los protagonistas me encantan, sus tiras y aflojas con sus caracteres tan fuertes logran sacarme muchas risas. Además, la química que tienen espectacular lo que da lugar a escenas de lo más intensas y explosivas. La pluma de Meghan March es sublime, intensa y adictiva. Como os decía en la reseña del libro anterior, esta trilogía no es para todos los públicos porque hay escenas bastante fuertes por eso, os diría que si le vais a darle una oportunidad vayáis con la mente muy abierta.

Reina es la segunda entrega de la trilogía Mount. Es la continuación de una historia que cada vez es más adictiva. Una novela que desprende intensidad, secretos, intriga y pasión. Una lectura con la que te será imposible dejar de leer.
Enlace: https://aprovechalavidacadad..
aitanawinter
 14 July 2019
Definitivamente estoy enganchadísima. Si ya me gustó la trama y los personajes en Rey, aunque obviamente había cosas que no me convencieron, aquí la trama se pone aún más interesante, conocemos mucho mejor a los protagonistas y su relación avanza varias casillas hacia algo más serio, más real. al igual que en el libro anterior, la trama es muy ágil, los hechos se suceden uno tras otro sin descanso, pero esta vez sí se profundiza mucho más en los protagonistas. Éste también es un libro cortito y me ha durado aún menos que el anterior. Necesito ponerme con el siguiente libro ya de ya para saber cómo acaba esta emocionante historia porque el drama es un protagonista más y cada vez está más y más interesante la cosa. Y el final... OMG que final.

Ya os dije con el anterior libro que la prosa de la autora me ha gustado bastante. Los capítulos están narrados en su mayoría por Keira, aunque está vez hay muchos más narrados por Lachlan y podemos conocerle mucha más, con mayor profundidad (cosa que agradezco inmensamente). Como imaginaba, ha sufrido una pequeña evolución a lo largo de la novela que seguro que continúa en el siguiente libro, y todo gracias a Keira y su relación. Conocemos más de su historia personal y podemos ver un lado más humano que en el anterior libro apenas se vislumbra. No pensé que ni Lachlan ni la historia acabarían gustándome tanto, pero así ha sido. Estoy segura de que en el siguiente libro esta historia será aún más bonita y espero que tenga un final a la altura.
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..
naitora
 09 July 2019
El día de hoy, decidí continuar con una serie que si bien me intriga, también me hace tener sentimientos contrarios, aunque no por ello me ha quitado la curiosidad por ver como se desarrolla toda esta historia. La trilogía es Mount y nuestra obra es REINA de la autora Meghan March

Estamos ante una trilogía erótica contemporánea, en este momento soy consiente que seguramente me querrán linchar (y quizá con razón) cuando diga que no podría encasillarla en género romántico. Desde el primer libro me sentía incomoda de hablar de la serie como romántica, pues no creo en esas relaciones donde se coacciona para algo, yo creo aún en que el amor se va conquistando y seduciendo, por lo que me preparo para arder si es menester, pero creo que esto lo debo aclarar pues es mi forma de enfocar y disfrutar de esta trepidante aventura.

La obra comienza precisamente donde se quedó la primera parte, así que no hay nada nuevo. La lucha del poder entre Keira y Mont aunque vamos a ver cierta evolución que va comenzando a gustar, aunque el siga ejerciendo el demonio absoluto.

Keira me sigue gustando, sigue desafiando a pesar de traicionarse en momentos acalorados con Mount, esta vez la veo más decidida a dar los pasos pertinentes y dispuesta a desafiar y a ceder según en qué momento. Entre las cosas que he disfrutado es verla en modo profesional y dominando a la bestia aunque a la vez resulte dominada.

En esta segunda parte conocemos un poco más a Mount, sigo insistiendo que aunque haya un pasado oscuro, para mi no se justifican según qué cosas, sin embargo ya sabemos que el se rige bajo un código que se cumple a rajatabla y que de alguna manera te hace ver que no todo es tan negro en este hombre. Ya lo he dicho, Mount es la antítesis del hombre ideal, es ese hombre que de verdad no solo no te conviene, es que te destrozaría la vida, sin embargo, me gusta ver que a su oscura manera sabe admirar y permitir que la mujer que tanto anhela sea ella misma, lo que lo hace verla bajo otro cristal.

La obra a la vez nos va mostrando lo peligroso que es estar en el mundo de este hombre, mafias, negocios oscuros, traiciones, como todo, el poder que ejerce sobre Nueva Orleands pesa a pesar de ser el hombre más temido, lo que hará que tengamos un final de infarto y nos dejen con ganas de ver que más nos encontramos en el último número.

Como ya dije arriba, para mi REINA no podría clasificarla como una obra romántica, en cambio, el erotismo y la sensualidad que van desprendiendo los personajes junto a esa química que gira alrededor de ellos y los hace orbitar junto al otro hace de la obra que la temperatura aumente y la atracción sea explosiva. Ver la luchas de poder que tienen sigue siendo una gozada y el final te deja con ganas desesperadas de continuar.

Meghan March sabe jugar con cada personaje, me gusta que haya creado la antítesis de lo bueno de un personaje y que a la vez le llegue a humanizar de una manera a veces retorcida, ¿has leído esta obra? ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..
Aleribooks
 04 June 2019
Me ha gustado, siento que conocemos un poco más de Mount y vamos viendo cómo es para el. Me gusta mucho poder ver los dos lados de los protagonistas. No me gusta mucho el tema de romance, no es lo mío. Pero para gustos los colores. El final te deja con ganas de más, muchas expectativas y sobre todo muchas ideas

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory