Crítica de Nagoreab

Nagoreab
28 March 2019
En esta segunda parte, las cosas comienzan donde terminan en la novela anterior, vamos viendo cómo evoluciona la relación entre Keira y Mount.

Como ocurría en el libro anterior, se lee con una rapidez asombrosa, cuando te quieres dar cuenta ya lo has terminado y esto es debido a la forma tan dinámica de la autora a la hora de escribir. También debo añadir que el final fue un poco sorprendente y te deja con ganas de saber como continua la historia.

En cuanto a la trama, es un poco más de lo mismo que en el libro anterior, aunque tenemos algunas excepciones. Su relación sexual es lo principal de la historia, pero vamos a ir conociendo más a nuestros protagonistas. Y podríamos decir que hacia el final de la novela podemos hablar de sentimientos.

En cuanto a los protagonistas, Keira sigue en sus trece de intentar escapar de las garras de Mount, pero es más complicado de lo que ella cree y al final cae por completo ante él. Eso sí ella no pierde para nada su alma guerrera, quiere sacar su negocio adelante le cueste lo que le cueste.

En el caso de Mount, podemos apreciar un ligero cambio en él ya hacia la final del libro, pero nada destacable. Mi opinión sobre él no varía nada en este libro.
Enlace: https://pinguinitalectora.bl..