Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
18 June 2019
Livia lo tenía absolutamente todo pero algo drástico pasa y ella cambia por completo haciendo que se separara de su primer amor, Asier.

Años después, ella vuelve al pueblo Suances, y como no, junto su playa La Concha. Ahí es donde se enamoró por primera vez y donde pasaba sus mejores veranos. Decide volver un mes antes del examen de oposiciones.

Cuando llega al piso, su madre le había alquilado durante el verano la casa a un chico llamado Sergio.

Livia, Asier y Sergio hacen un triangulo amoroso de lo más complicado ¿y divertido? aunque Livia tiene miedo a amar, y eso sin contar, que puede estar enamorándose de dos personas a la vez.

Livia y Sergio al principio no se soportan, algo que puede ser coherente, ya que ella no se esperaba tener a nadie en el piso y también porque él consigue ponerla de los nervios y hacerla feliz por partes iguales.

Uno de los personajes que más me han encantado ha sido Marta (aunque no sale literalmente), la mejor amiga de Livia. Gracias a ella, tomará decisiones importantes y aunque pueda no parecerlo, es un personaje demasiado importante en la historia.

No es solo romance y un poco de drama, también es un libro lleno de risas, que sin duda, esas carcajadas las pondrá su madre y Violeta (su vecina).

No me he enamorado de ningún protagonista totalmente, pero sí que cada uno tiene sus partes que me gustan (y que me disgustan también).

Una historia llena de pasado, romance, drama y risas que enamora desde la primera página porque su historia engancha y la autora tiene una pluma que logra hacerte llegar la ambientación de esa preciosa playa y como no, amena el mundo de Livia.