Crítica de romanticoslibros

romanticoslibros
19 March 2021

La historia que os traigo hoy tiene un poco de todo, romance, acción, intriga...

Por un lado nos encontramos con nuestra protagonista, Kat (Kitty Kat como algun personaje le decia) es una chica fuerte, decidida, luchadora y que aun estando en la peor de las situaciones se las ingeniara para no rendirse y salir bien parada de todo.

Por otro lado tenemos a nuestro (mi) chico, Dane (hasta el nombre me encanta), el es un chico misterioso, lleno de secretos, borde pero a la vez dulce (con nuestra chica), frio pero a la vez protector.

Por otro lado quiero destacar a Benjie (mejor amigo de la protagonista), que aunque si es cierto que aparece poco pero en esos momentos me han bastado pars amarlo (he llorado con ciertas cosas).

La historia es una autentica maravilla, atrapa desde principio a fin y no te suelta hasta acabarla (en menos de 24h ya estaba terminada).

He leido a la autora con anterioidad y la verdad me encantó, de hecho me he releido un par de veces la trilogía Mount.

Bien como sabeis que siempre acabo llorando ahorremonos el decirlo... Bueno no, si llore como una magdalena, tambien he gritado (se me habia salido solo), y me he reido, en ciertas ocasiones, con la forma de hablar de los personajes me han recordado y les he sentido como a gente cercana.

Para concluir, el final me ha encantado, mejor no podria haber acabado.