Crítica de Aniibook

Aniibook
10 February 2021
Tenemos como protagonistas a Kat y Dañe, un matrimonio que no pasa por su mejor momento, y deciden irse a una isla paradisíaca en Belice, aprovechando su segundo aniversario, para intentar solventar esos problemas.

Todo parece perdido hasta que entran en juego dos personajes que les complican un poco las cosas, Vander y Anya, una pareja que comparte el resort con ellos, no serán lo que aparentan.

Es entonces cuando una serie de incidentes hace que los protagonistas se descubran de verdad, empiecen a dejar todos los secretos en el pasado, y comiencen a cerrar heridas.

No quiero desvelar nada más porque merece la pena que leáis esta historia. Me ha sorprendido muy gratamente, me esperaba la típica historia de matrimonio muerto que arreglan diferencias o no y punto, pero no tiene nada que ver con lo que me he encontrado aquí.

Se trata de una historia llena de secretos, sentimientos , acción, pasión, y sobre todo mucho amor.

Me ha alucinado el personaje de Dañe, la fortaleza que he descubierto detrás de su personajes, y el gran amor que hay detrás de todas sus acciones.

De Kat me quedo con que no da nada por perdido, es consciente de sus errores e intenta remediarlos, y eso le honra.

No conocía la pluma de la autora, y me ha encantado, es muy sencilla, atrapa desde el primer momento y estoy segura que no será lo último que lea de ella.