Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
25 January 2021
#Juntos de @meghanmarch es una novela erótica y de acción que me ha sorprendido sobremanera. Está editada por @somosvergara a los que he de agradecer el envío del ejemplar.
Ya tuve la oportunidad de leer lo anterior de la autora y me encantó. Esta vez no ha sido menos.
La trama que en un principio nos vamos a encontrar nos va dejando intriga tras intriga, haciendo que cada vez queramos avanzar más para conocer todos los secretos que esconden #Kat y #Dane.
Los personajes me han gustado mucho, aunque en un principio no lograba conectar con ellos, el ritmo frenético y el giro que da la historia te mete de lleno en sus vidas.
Ha resultado ser una lectura apasionada, agitada, romántica y sorprendente. El tramo final es de quitar el hipo.
La pluma de la autora es ágil y sencilla. Las escenas son muy visuales y los diálogos ocurrentes y dinámicos. Está escrita en primera persona por las voces de sus dos protagonistas.
El final se me ha quedado corto. Es una escena muy visual de película pero, siendo una lectura, me ha faltado algo. El epílogo es cortito, me habría gustado que contara algo más.
En general la he disfrutado mucho, me ha durado el fin de semana. Os animo a conocer esta historia fresca y de acción a la par que romántica y apasionada.