Editorial: VERGARA (14/02/2019)

Calificación promedio : 3.81/5 (sobre 26 calificaciones)
Deseo es la tercera entrega de la «Trilogía Mount», la saga best seller de The New York Times con más de 200.000 ejemplares vendidos en Estados Unidos. «Siempre conservo lo que me pertenece. Y eso incluye a Keira Kilgore. Pero ya no me basta con que sea parte de mi deuda, con poseer su cuerpo. Quiero algo más. Quizá intente resistirse, pero jamás renunciaré a Keira. Nada nos separará. Ni ella ni mis enemigos. Nadie. Solo hay un modo de que pague su deuda: con su co... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (13) Ver más Añadir una crítica
Bibliotecariarecomienda
 10 June 2019
¡Hola a todos!

Llegamos al desenlace de esta historia con esta última entrega con la que cerramos una trilogía que me ha resultado altamente adictiva, la verdad es que he disfrutado mucho de la historia y me da penita que se acabe. Deseo es el desenlace de la trilogía Mount, que llega a nuestras manos publicado por la editorial Vergara.

Si habéis leído las anteriores entregas sabréis que Reina termina con nuestros protagonistas siendo tiroteados en su coche a la vuelta de su viaje a Irlanda, cosa que me dejó la piel de gallina y deseando empezar este libro.

El atentado contra Lachan y Keira marca un antes y un después en la relación de la pareja.

Durante su viaje a Dublín, Keira ha podido conocer a Lachan, y ver lo que oculta en su interior. Ya se había dado cuenta de que sus sentimientos hacia Lachan habían cambiado, pero el verlo usar su cuerpo como escudo para protegerla le hace darse cuenta de lo que realmente siente por él. Así Keira abrazará sus sentimientos y aceptará su puesto como consorte y se convertirá en Reina de pleno derecho dispuesta a lo que sea por proteger a su Rey.

La evolución y el cambio de los personajes respecto a la primera entrega es brutal, prácticamente casi ni los reconocemos.

Lachan sigue siendo un delincuente capaz de acabar con cualquiera que ose hacer daño a Keira, pero también podemos ver a un Lachan hambriento de la necesidad de amar y ser amado y con un fuerte instinto protector hacía lo que más ama, Keira.

En el primer libro no sabíamos casi nada de él, y durante el desarrollo de la historia se nos han ido dando pequeñas partes de su vida para acercarnos más a su personaje e intentar que lo conozcamos y entendamos algo mejor. Durante toda la historia vamos a seguir conociendo partes de la adolescencia de Lachan que le han hecho ser lo que es ahora y que llegarán a tener un papel esencial en la historia, también podremos ver quién, cómo y cuándo puso a Keira en el radar de Lachan y la traición que Keira siente por ello. Vemos a un Lachan que, a su manera, intenta ser justo y ofrecer justicia a aquellos que no se pueden defender.

Keira se convierte en una digna consorte del Rey, en una mujer capaz de matar si es necesario para proteger al hombre al que ama. La rebeldía y resistencia que ofrecía por tener que ser el pago de una deuda y verse sometida a Lachan ha ido dando paso a los sentimientos, el viaje a Irlanda marca un antes y un después en su relación pues, lejos de casa, Lachan le muestra a una persona distinta, más relajada, pendiente de ella y dispuesta a apoyarla y ayudarla para que pueda realizar todo lo que desea.

El libro tiene doscientas cincuenta y seis páginas divididas en cincuenta y ocho capítulos. La narración, al igual que en las dos anteriores entregas, está realizada en primera persona por ambos personajes principales. La autora sigue con su estilo fresco y dinámico que hace que su lectura sea amena y fluida. El ritmo de la trama no decae en ningún momento y no para de pasar cosas, cuando un problema parece solucionado, zasca, llega otro que parece que no va a dejar a nuestros protas disfrutar de su nueva relación.

Este libro tiene mucho menos sexo que sus anteriores entregas, durante esta entrega estamos en guerra y nos centraremos mucho más en la acción y en la parte de romance entre la pareja, si a eso le sumamos a que sus enemigos quieren verlos muertos tenemos un cóctel que te mantiene en suspense durante buena parte de la historia con un desenlace lleno de acción, tensión y amor.

En definitiva debo decir que he disfrutado mucho de esta saga, tres libros cortitos, fáciles de leer y una autora que sabe atraparte con su estilo dinámico y dos personajes fuertes y carismáticos con una relación con una química impresionante que llena de erotismo sus páginas desde el comienzo y una evolución notable en cada uno de ellos.

Deseo es un final de saga espectacular, en donde el Rey corona a su Reina y ambos alcanzarán su felices para siempre, aunque no sin dificultades por el camino.
Enlace: https://bibliotecariarecomie..
LaPetitaLlibreria
 29 March 2019
Hoy nos vamos a despedir de la trilogía Mount que nos ha sabido a poco, empezó con “Rey” donde dos personalidades fuertes luchaban por sobrevivir a la vez que proteger su corazón, continuo con “Reina” donde los muros de los corazones se resquebrajan dejando pasar la fuerza del otro y hoy por fin llegamos al desenlace con Deseo de la mano de Meghan March.
Esta tercera entrega es en la que se concentra el final de una historia de dos pero que a su vez nos llevará al principio de la vida de Mount, un hecho que nos da una visión más amplia de su personalidad y como ha jugado con la paciencia y el tiempo para conseguir lo que quería, un reto, un corazón, un amor capaz de redimirle en parte y quizás no llevarlo a la luz pero si que le sacará de la luz. Como muy bien dice la autora quizás el lugar de ambos no sea ni un lugar ni el otro, quizás su lugar sea un arco iris donde todo es posible.
En esta entrega el tempo se dispara y la trama se desarrolla más basándose en el thriller, dando un giro argumental que sorprende al lector sin olvidar la relación entre los personajes.
La autora seguirá jugando intercalando capítulos en la voz de ella y la de él, un juego que les da profundidad a los personajes ya que el lector puede empatizar con ellos y comprender sus personalidades a medida que ellos mismos se descubren.
Keira mostrará su capacidad de fortalecerse y mandar y Mount mostrará un alma atormentada capaz de ablandarse ante una sonrisa, una mirada y con una gran capacidad de hacer lo justo al precio que sea necesario.
Un personaje mostrará su verdadera cara y pondrá en jaque no solo al rey de Nueva Orleans sino que prendera la llamas del mismísimo infierno en sus calles.
Me gusta mucho el hecho de que en la portada el título vaya en verde, un color marcado por la esperanza en un futuro y el deseo no solo carnal sino también de aquello que ambos personajes anhelan sin saberlo.
Muchas verdades serán reveladas y a veces es mejor conocer al rey en su estado puro que vivir en una burbuja llena de interrogantes, en este caso Keira muestra su fuerza y su corazón, es capaz de comprender la oscuridad de Mount y a su vez tomar posesión de su nuevo rol, ahora ella es la reina en el tablero de ajedrez de su vida y de la de él, la única pieza capaz de ponerlo de rodillas.
Vergara nos presenta una trilogía que se lee en un suspiro, una historia que parece basarse en el poder y en la dominación en la cama y fuera de ella pero que a medida que vamos pasando páginas descubrimos una trama con tintes mafiosos y corruptos, el poder del respeto y las consecuencias de no seguir las normas, una historia de descubrimiento personal y a su vez de superación.
Una deuda que se debía pagar con la sumisión del cuerpo acabará cobrándose el corazón de un ángel endemoniado.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
MaiteGil
 10 July 2020
La historia comienza justo donde terminó la anterior entrega y sientes la angustia de los personajes.

Conocemos más cosas sobre el pasado de Mount y vemos cómo evoluciona el persona de Keira cuando se va metiendo más en el mundo de él.

En un momento dado la novela da un giro y algunas cosas de la trama cobran sentido.

Me ha gustado mucho el desenlace de la trilogía y me lo he leído casi del tirón.

Aunque no son novelas para leer de continuo si que me gusta un buen dark romance de vez en cuando, estaría bien leer más libros de la autora.

deliciadelibros
 24 June 2020
No quiero desvelar nada del libro, ya que el anterior terminó muy emocionante.

Este empieza exactamente en el mismo instante en el que el anterior libro terminó.

A partir de ahí, ambos quieren venganza contra todos los que le han hecho daño. Él venganza por lo que le han hecho a ella, y ella por lo que le han ocasionado a él.

Yo diría que en este libro, tiene más relevancia la parte de los sentimientos, que poco a poco, ninguno puede evitar, dejando un poco de lado lo erótico (que sigue ahí).

Hay más misterio, que se va revelando y que te hace, por fin, entender todo el pasado de Mount.

Una trilogía que me ha encantado, que deja cerrado toda la historia y en la que los personajes van avanzando y notamos como entre ellos hay evolución.

En definitiva, una historia amena, misteriosa, divertida y con un montón de amor.
LeyendoAmor
 24 May 2020
Tercera y última parte de la trilogía Mount.
Después del final apoteósico de la segunda parte no podía esperar ni dos minutos para empezar este. Y no he parado hasta acabarlo. Algo que ha caracterizado a los tres libros es el enganche absoluto, si junto las horas que he tardado en leerlos, seguramente no lleguen ni a las doce.
En esta última parte nos encontramos a una protagonista con mucho más poder y resolución. Ha admitido por fin sus sentimientos hacia Lachlan y a tomado el poder que ello conlleva, ser la reina de un rey.
Aunque las escenas picantes siguen estando presentes, se han relegado a un segundo plano y lo que más abunda es la intriga. Descubrimos a un personaje hasta ahora oculto que es clave en todo lo que les ocurre a nuestros personajes.

Me ha gustado muchísimo la trilogía. Muy entretenida.
Citas y frases (11) Ver más Añadir cita
naitoranaitora07 September 2019
En mi pesadilla, ella gritaba porque se estaba muriendo y yo no podía salvarla. Esos gritos eran peores que el dolor de las balas que me han metido en el cuerpo. Un millón de veces peores que el atropello de aquel Mercedes hace tantos años. Peor que cualquier puñalada o cualquier otra herida que haya recibido o que me haya imaginado.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda31 May 2019
No me merezco que nadie me quiera. Ni ella. Ni nadie. Pero eso no quiere decir que no vaya a aceptar su amor. A quedármelo. A quedármela. A protegerla. A apreciarla.
He mentido, he hecho trampas, he robado y he matado, y lo haría todo de nuevo, sobre todo si es lo que hace falta para mantener los votos que hice delante de un hombre de Dios y de un juez.
Sería capaz de cualquier cosa por ella.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda31 May 2019
De alguna manera, en mitad de todo este caos, nuestras posturas han cambiado. Ya no soy quien la obliga a plegarse a mis deseos porque no tiene más remedio. Ahora somos iguales. Compañeros.

Es una sensación novedosa y difícil, una sensación que debería acojonarme, pero que de ninguna manera me parece una debilidad. De hecho, nunca me he sentido más fuerte.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda31 May 2019
Soy egoísta. Me conozco lo suficiente para aceptarlo. No hago más que tomar, tomar y tomar.
Eso era lo que quería hacer con Keira Kilgore. Hacerla mía hasta saciarme. Pero esta noche lo único que quería era tomar su dolor y hacerlo mío, sin importarme si eso me mataba.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda31 May 2019
En realidad, me importa muy poco adónde vamos, pero estar con Keira, sobre todo cuando estamos en mitad de una lucha de poder que llevamos a cabo desnudos, es lo que más me gusta del mundo.
otros libros clasificados: dolorVer más

¿A qué libro pertenece el personaje?

José Arcadio Buendía

Pedro Páramo
Cien años de soledad
El coronel no tiene quien le escriba