Crítica de Nagoreab

Nagoreab
28 March 2019
Con Deseo da lugar al final de la trilogía, comienza en el momento exacto donde termina la novela anterior. Mount y Keira habían tenido un accidente de coche y los dos resultan gravemente heridos, y ambos tienen que ser hospitalizados. Los sentimientos ya están en juego, por parte de Mount la venganza ya que desea eliminar a todo aquel que le ha ocasionado daños a Keira y por parte de Keira ya no puede negarlo más, está enamorada de este hombre.

Debo admitir que esta tercera parte me sorprendió en comparación con las dos anteriores, por una parte, vamos a seguir viendo cómo se desarrolla la relación entre ambos, ya no solo en un plano sexual, sino que ya vamos a tener los sentimientos presentes en la ecuación. Además, si tenemos un poco de intriga hacia la mitad de la novela que fue un giro totalmente inesperado, que fue lo que hacía falta para terminar de conocer casi todo el pasado de Mount.

Como venía sucediendo en los libros anteriores, se lee rapidísimo, tenemos ese toque de misterio que puede hacer que quieras leer con más urgencia para saber qué será lo siguiente y al fin y al cabo este tipo de libros son para tener una lectura amena y simple, nada complicado.

El final de la novela fue bastante satisfactorio, debido a que en este libro si podemos ir viendo una evolución de personajes desde el comienzo del primer libro y deja todas las tramas bien cerradas.
Enlace: https://pinguinitalectora.bl..