Crítica de srtadizsal

srtadizsal
17 March 2020
Fans de Outlander, la historia de Ginebra es toda vuestra. Empecé a leer el primer libro buscando un buen libro de romántica y me encontré que además estaba leyendo un libro de fantasía. Para los y las que os pasáis a menudo por aquí sabéis que no soy muy fan de la fantasía, pero he de reconocer que la autora ha hecho que ame cada momento de los libros.

La pluma de la autora es ágil, para nada pesada y me gustaría resaltar la gran labor de documentación que ha debido hacer previamente a la escritura, pues además el libro narra episodios históricos con todo tipo de detalles.

No puedo contaros nada de la trama, pero hay viajes en el tiempo...sin embargo, en esta novela no son viajes en el tiempo "normales" (a los que nos tienen acostumbrados en otros libros o películas). Esta diferencia me ha parecido original y le da una vidilla y un juego a la trama que en el segundo libro es una delicia.

La historia transcurre en Escocia y como enamorada de las Highlands no he podido disfrutarlo más.

He de reconocer que en el primer libro morí de amor con la historia de amor que me encontré y me lo leí en dos tardes. La segunda parte se me hizo un pelín larga, pero también es necesario para cerrar los interrogantes que el primero deja abiertos.

Os recomiendo la lectura de estos dos libros. Estoy segura que la historia os atrapará.
Enlace: https://www.noespaisparaunic..