Editorial: Tusquets (01/12/2003)

Calificación promedio : 1.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Muchos fueron los motivos por los que, en febrero de 2003, el jurado del XXV Premio La Sonrisa Vertical declaró finalista esta obra, al tiempo que recomendaba su publicación. Y es que, en Eso no, el autor, que resultó ser el conocido escritor argentino Marcelo Birmajer, supera brillantemente al menos tres desafíos. El primero, ofrecer una obra en la que la sexualidad ocupa un espacio tanto o más prominente que la trama. El segundo, abordar en tono erótico los género... >Voir plus

AlejandraEdc
 02 July 2023
La obra no fue exactamente lo que esperaba y el contenido explícito no fue de mi agrado, hubo relatos que disfrute pero otros no por lo grotesco que fue, no volvería a leerla.
Demoré más de 2 semanas en terminarla porque sufrí al leerla, no considero que se mala pero tampoco destacable.
Cabe resaltar que es muy grotesca, pero gustos y colores.
pasiondelalectura
 10 February 2019
Son 6 relatos eróticos, más bien sucios y sin gran interés, además que monotemáticos centrados en el lugar donde la espalda pierde su nombre.
Citas y frases (11) Ver más Añadir cita
AlejandraEdcAlejandraEdc21 March 2022
Un hombre que se aburre de una mujer busca a otra mujer, nunca a un hombre. Buscas a un hombre cuando las mujeres te asustan o te fascinan al punto de no poder poseerlas, pero no cuando te aburren.
AlejandraEdcAlejandraEdc12 March 2022
Uno puede creer en milagros aunque no los vea. Pero no puedes dejar de creer en lo que sí viste.
AlejandraEdcAlejandraEdc25 March 2022
Es posible que un hombre no encuentre la felicidad aunque ponga toda su voluntad en ello; pero no hay quien pueda detenerlo cuando va en busca de su destrucción.
AlejandraEdcAlejandraEdc08 March 2022
...como dos amigos que se aman, como un matrimonio que se desea, como dos amantes que no han podido hacer el amor. Nos dimos un beso en la mejilla.
AlejandraEdcAlejandraEdc11 March 2022
No estamos capacitados para jugar con el tiempo. ¡Pero cómo juega el tiempo con nosotros!