ISBN : B008CQQ404
Editorial: No reconocida (29/04/2014)

Todos los pueblos guardan secretos. Atesorados durante generaciones, crecen como el musgo en los rincones sombríos: en los sótanos húmedos de las casas, en las habitaciones cerradas, o en los silencios incómodos. Secretos a veces banales y en ocasiones horribles, pero siempre presentes en una comunidad pequeña donde todo se sabe, pero nadie sabe nada.

En 1961, tras más de veinte años en paradero desconocido, Rogelio Villanueva regresa a su pueblo para... >Voir plus

Vane24
 27 enero 2020
Me ha gustado mucho, intrigante y que te mantiene con ganas de leer durante todo el libro. Es más bien un relato, ya que es corto, pero me ha sorprendido mucho. Además demuestra que no hace falta escribir un libro de tropecientas páginas para que sea bueno... No contiene demasiados detalles, y es lo bueno, pues lo narra cómo si tú mismo estuvieses allí ^^
otros libros clasificados: intrigaVer más

¿Sabes que novela inspiró la película?

El vampiro de John W. Polidori
Drácula de Bram Stoker
Carmilla de Joseph Sheridan Le Fanu
No está basada en ningún libro

Thèmes : adaptado al cine , cine , peliculaCrear un test sobre este libro