ISBN : B008CQQ404
Editorial: No reconocida (29/04/2014)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Todos los pueblos guardan secretos. Atesorados durante generaciones, crecen como el musgo en los rincones sombríos: en los sótanos húmedos de las casas, en las habitaciones cerradas, o en los silencios incómodos. Secretos a veces banales y en ocasiones horribles, pero siempre presentes en una comunidad pequeña donde todo se sabe, pero nadie sabe nada.

En 1961, tras más de veinte años en paradero desconocido, Rogelio Villanueva regresa a su pueblo para... >Voir plus

EdurnE
 17 febrero 2021
Es una novela corta pero intensa, la leí casi del tirón. No por el ritmo de la acción, que transcurre despacio, sino porque te transporta a esa atmósfera asfixiante que envuelve al pueblo, haciéndote cómplice de la carga que supone el compartir los secretos de los personajes, desvelándote poco a poco su misterio y el porqué del asesinato y el autor del mismo.
Un crimen en favor de la justicia, una familia rota, un padre que haría lo que fuese por su hija y algo que todos saben y nadie dice.
Muy bien relatado, te deja con ganas de más.
Vane24
 27 enero 2020
Me ha gustado mucho, intrigante y que te mantiene con ganas de leer durante todo el libro. Es más bien un relato, ya que es corto, pero me ha sorprendido mucho. Además demuestra que no hace falta escribir un libro de tropecientas páginas para que sea bueno... No contiene demasiados detalles, y es lo bueno, pues lo narra cómo si tú mismo estuvieses allí ^^
EdurnEEdurnE17 febrero 2021
Hay quien afirma que toda gran verdad nos es revelada con dolor. Puede que esto sea cierto y puede que no; lo único que yo puedo decir al respecto es que al menos en mi caso no sucedió así. Si alguna vez la Verdad me fue revelada, ocurrió una mañana mientras tendía la colada en el balcón de mi casa y, en aquel momento, no fue doloroso en absoluto, sino sorprendente y reconfortante, como encontrarse con un viejo amigo en una ciudad extraña.
otros libros clasificados: relatosVer más

Relaciona el título con su autor

Amanecer rojo

Jay Kristoff