Editorial: Editorial Astronave (05/03/2020)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

AGamarra
 09 February 2022
"¿De qué sirven las leyendas si no podemos aprender de ellas?"

Me gustó mucho este libro que viene después de la última trilogía de Starwars que me tuvo muy entusiasmado durante ese tiempo. Ello permite que la narrativa incluya mucho a Rey y a Kylo Ren.
El libro es una explicación de todo sobre la fuerza y sobre todo el lado luminoso a partir de la gran experiencia del maestro Luke Skywalker. Él narra este diario cuando ya Rey lo ha ido a visitar a Ahch-To por eso tiene mucho de la nueva saga. Su testimonio es en parte pesimista y en parte esperanzador. Habla sobre conceptos de qué es la fuerza, qué es el lado luminoso, el lado oscuro, los sables de luz, los modos de pelea, Etc.
Hay muchos datos que aquí se revelan como por ejemplo que el nexo (hablarse a la distancia) es una habilidad del lado oscuro e incluso menciona a personajes de las series Clone Wars (Ahsoka) o Rebels, pero solo los menciona. Nos dan indicios de lo que Luke hizo entre la película VI y VII también.
Me gusta su manera de presentar y analizar los datos pues es muy propio de su conducta de la película VIII y ésa me gustó mucho.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Lectores (1) Ver más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro