Crítica de Losmundosdeblue

Losmundosdeblue
09 March 2020
Anoche me terminé este cómic y no tengo palabras, es una preciosidad.

Es una historia ambientada en la China de 1800 y en la que todavía se creía en la existencia de dragones (que en esta historia realmente existen).

En ella veremos a Yin una niña que junto a su abuelo viven de la pesca. Ella hace tiempo se quedó sin padres y su abuelo es su única familia, están muy unidos y nos sabrían que hacer el uno sin el otro.

Pero Yin es una niña inquieta, muy cabezota, que lucha por lo que cree justo, que no se para ante nadie. Y todo esto trae a su abuelo en un sin vivir, sobretodo cuando en una noche de pesca, la tela de arrastre trae con ella un Dragon de oro.
Yin se encariña de el al instante y cree que puede ser quien les ayude y les salvé de la guerra que está por venir con los japoneses.

Aunque su abuelo en un principio no lo ve claro, según avanza la historia el dragón va llevándose un pedazo de corazón de cada uno y los tres juntos nos harán vivir una aventura increíble.

Creo que este cómic es una verdadera pasada, ya que trata muchos temas, las creencias, el odio, las guerras, la muerte, la inocencia, el amor. Es un pack muy completo de emociones y me parece fascinante.

Súper recomendado