Editorial: Galaxia Gutenberg (01/04/2012)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Yanina_Daniele
 01 junio 2019
La sinopsis me había atrapado, y quizás tenía muy altas las expectativas con este libro y me han jugado en contra.
Con un comienzo que llama la atención, una joven mujer viajando en tren en busca de un amor de la adolescencia, un amor interrumpido por el estallido de la segunda guerra Mundial, un misterio por resolver ¿qué ha pasado con ese chico? un judío en medio del Holocausto. Esa es la premisa que nos atrapa al principio, sumado al hecho que conocemos a Emmanuel por medio de las cartas que le envió a Amara y por los recuerdos de ella. Llega un punto que al igual que la protagonista, el lector también quiere conocer la suerte corrida por el pequeño, pero eso solo abarca los primeros capítulos de la trama, luego se centra en Amara atrapada en medio de la Revolución húngara y una extensa explicación de lo sucedido con el ejército de Hitler al intentar conquistar Rusia, una "clase" de historia, que ocupa un 80% de la historia y nos hace preguntarnos ¿era necesario todo esto? Y la respuesta es un rotundo NO.
¿Por qué continué leyendo? porque este libro lo elegí para uno de los retos en los que participo y en parte porque mi curiosidad por el destino de Emmanuel me empujó a continuar.
y sobre el destino de Emmanuel y de la propia Amara que se resuelven en los últimos capítulos .... una decepción total.
En definitiva las 3 estrellas son porque la idea era buena y porque me gustó la forma de narrar de la autora en la primera parte de la historia.
#Literigato encontrado:
Sobre la radio, tendido como un pachá sobre un almohadón amarillo, duerme un enorme gato blanco que los sigue con la mirada sin mover un solo músculo. Dueño: Pintor Orestein.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

Criaturas de la mitología griega

Soy una criatura híbrida, mitad hombre mitad caballo.

El Minotauro
El Centauro
La mantícora
Los caballos de Diomedes

Thèmes : mitología griegaCrear un test sobre este libro