ISBN : B099QRBVMT
Editorial: No reconocida (17/07/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Leire es agente de viajes, siempre va acompañada de su trenza y una sonrisa, y ya no cree en el amor. Desde su última ruptura siente que está rota por dentro.

Leo es cirujano cardiotorácico, salvaje como sus rizos negros y nunca ha creído en el amor. Para él es más sencillo intervenir un corazón que abrir el suyo propio.

En pleno confinamiento, sus miradas se cruzan.
La de ella, una mirada temerosa pero con una chispa centelleant... >Voir plus

Silviilove
 09 August 2021

La historia comienza en época de pandemia (corto periodo) Leire junto a su perro Kyoto en uno de los lugares más inesperados acabará dándose de bruces con el misterioso Leo.

Leo es cirujano cardiotorácico, un chico atormentado por culpa de sus miedos y carencias con una lucha interior que le da aspecto de tipo duro y frío.
En la única persona que confía es en su hermana Bianca.

Leire la chica de la trenza de espiga, es soñadora e impulsiva que tras su separación trata de encauzar su vida. Tiene un fuerte vínculo hacia su familia y regenta una agencia de viajes.

No me quiero olvidar de su pandilla de amigos, Laura no tiene filtros y es muy refranera a su manera 🤣 y Mr Pablerful que es un ligón nato.

Nos encontraremos con momentos dulces y sencillos con las bandas sonoras de sus vidas de fondo, hasta los más tórridos 🔥 pasando por otros más emotivos y ése viaje tan bonito y especial a Budapest, Roma...

Leire & Leo no creen en finales felices ni que lo merezcan.
Llevan una carga a sus espaldas y les cuesta encontrarse a sí mismos. Aparte de sus diferencias y metas por alcanzar hacen que su relación penda de un hilo.

La novela está narrada a dos voces con una pluma sencilla y chispeante. Dos personas que parece como si el destino las hubiese unido para intentar sanarse el alma y ser un refugio donde agarrarse y sentir paz.

He sufrido, enfadado y reído junto a ellos ya que son personajes muy reales con sus problemas familiares, secretos y una gran química arrolladora que traspasa las pags.

Todos deberíamos tener claro que el hogar se encuentra donde nos quieren tal y como somos.
A veces juzgar es muy fácil y las apariencias engañan.
Encarni26
 22 December 2021
Los protagonistas de esta historia, Leo y Leire se conocen durante la pandemia, momentos en los que por el uso de mascarillas una mirada tiene el poder de transmitir los más profundos sentimientos. Este libro nos habla de una historia de amor entre dos personas que vienen de mundos diferentes con diferentes formas de abordar la vida y cuya relación va desde el pico más pasional hasta en cierto momento quizá ser algo tóxica.

La historia me ha parecido muy real al igual que sus protagonistas a los que he querido y odiado a partes iguales según el momento de la trama jejejeje, y por ello quiero felicitar a su autora, además con su pluma me ha transmitido los sentimientos de cada personaje a través de las páginas lo que hace que puedas ponerte en el lugar de cada uno de ellos.
En definitiva ya tengo en mi wishlist la segunda parte de esta novela 😄😀