ISBN : B01NBX82FR
Editorial: No reconocida (23/01/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Dana Gibson es una joven periodista afincada en Nueva York, que ha sobrevivido a un pasado sentimental traumático y que ahora planea su boda con un hombre del que cree estar enamorada. Sin embargo, la ciudad de Nueva York ya no despierta en Dana las mismas emociones de antaño; su trabajo como periodista le resulta cada día más frustrante y siente que ha perdido el rumbo, especialmente el día en el que, presa de un ataque de nervios, acaba gritando hasta desgañitarse... >Voir plus

Yalonso
 17 March 2019
Bajo el cielo de Montana, una historia romántica, muy ágil, que atrapa desde las primeras páginas. Aunque está llena de clichés del género, si eres fan de la literatura romántica no defrauda. Ahora bien desde el punto de vista literario tiene algunos puntos flacos (no soy critica profesional, ni mucho menos). Tiene muy buen ritmo, aunque por momentos uno no sabe a dónde la va historia, específicamente la transición entre la primera parte y la segunda.
Me encantó la primera parte de la novela, con sus encuentros y desencuentros, las dudas de la Dana y la personalidad arrolladora de John.
Una de las cosas que no me gusta es que Mar Carrion abusa del azar, las casualidades y las coincidencias, a veces creí que era mejor que se llamara, el libro de las casualidades, casi era preferible que de vez en cuando dijera que los encuentros eran intencionados, jaja.
La protagonista hace quedar un poco mal a las chicas, ella sola es un mar de dudas, ataca constantemente a John. Dana tiene motivos para andar de los nervios, pero no debería pagarla con él, a veces actúa como loca… oye y eso de dejar al tío súper excitado debería ser pecado y más cuando ella salió más que satisfecha.
Él es un hombre para adorar, “perfecto”, tan perfecto que no parece creíble: sexy, guapo, exitoso, fotógrafo muy bueno, monta a caballo muy bien, canta maravillosamente, nada bien, y no necesita tocarte para que te excites…uf.
Me pareció interesante que aborde diversos puntos de vista de una relación de pareja, diversos tipos de amantes, diferentes actitudes ante el amor.
La segunda parte, medio que me sorprendió, me gusto como la autora manejó la tradición de familia y el hilo conductor de la misma (sin spoiler).
En resumidas cuentas, sin más pretensiones que entretenerme, lo disfruté.

Lectores (2) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949