Crítica de Bren

Bren
29 November 2017
Me encanta el personaje de Rocco Schiavone, su personalidad, su desfachatez, su forma de ser tan cínica, su comentarios mordaces y sarcásticos, sencillamente lo disfruto como una niña y me hace soltar mis buenas carcajadas, por supuesto que sus colaboradores le ayudan muchísimo a que saque esa vena sarcástica, se burle de ellos e incluso se las haga pasar canutas.

De los tres libros publicados de esta serie, hasta el momento, este es el que mas me ha gustado, no solo porque a estas alturas conocemos a todos los personajes y por lo tanto es mas fácil reírse de ellos también, si no porque el caso presentado es mas complejo, muchísimo mas complicado y resulta en un caso que me mantuvo en vilo hasta el final.

Estos libros se pueden leer de manera independiente, pero en definitiva yo recomiendo leerlos en orden, porque que de esa manera se conocen los antecedentes de la vida de Rocco y se comprende la razón de su forma de ser, un buen policía, excelente investigador, pero corrupto cuando puede, se echa su "oración laica de la mañana" que no es otra cosa que fumarse un porro para despejarse, me parto con este personaje, es eso, todo un personaje.

Se los recomiendo muchísimo, en novela policíaca, de los que mas disfruto, además el estilo narrativo es fabuloso, se lee fácil, se disfruta muchísimo.
Enlace: https://comiendomislibrosama..