Crítica de Bren

Bren
29 November 2017
A diferencia de las tres entregas anteriores, esta es la continuación de un caso que Schiavone había investigado en el libro anterior y sigo diciendo que Manzini va creciendo en su escritura con cada libro.

Les recomiendo no leer la sinopsis de este libro, contiene un spoiler del tamaño de una casa y si no se han leído el tercer libro les contará lo que sucedió también en ese.

Rocco Schiavone como personaje es increíblemente atrayente, su cinismo, su humor negro, que tanto me gustan siguen ahí, pero en esta ocasión en la vida personal de Rocco hay un gran cambio y mentiría si no dijera que me ha tocado, porque después de cuatro libros he aprendido a conocer y querer a este personaje.

Tengo que decir que en independencia de los casos que se van revelando en cada libro, el personaje principal ha ido tomando su propia fuerza, la vida personal de Rocco es, hasta cierto punto, tanto o mas importante que todo lo demás.

Me ha encantado, como cada una de las entregas de esta serie, realmente se las recomiendo mucho, les aseguro que amaran al personaje tanto como la historia o mas.
Enlace: https://comiendomislibrosama..