Crítica de S_In_Wonderland

S_In_Wonderland
11 November 2020
Mitos nórdicos es un libro que está claramente dirigido para niños, pero que cualquiera puede disfrutar perfectamente.
Es una pequeña introducción a la mitología nórdica, en la que se explica, a través de muchas ilustraciones y pequeñas descripciones, todo lo que representa esta mitología: los diferentes mundos, los dioses más importantes, los animales que los acompañan... hasta llegar al Ragnarok, el cual se explica más brevemente (y que podría dar lugar a un segundo libro)

Como ya digo, aunque sea un libro para los más pequeños, me ha resultado muy interesante y he descubierto muchas cosas que desconocía. También ha sido curioso ir viendo los paralelismos con ciertas películas de súper héroes que están basados en dioses nórdicos.

La edición es muy cuidada. Las ilustraciones me han encantado, a color con muchos detalles que hace muy fácil el imaginar este mundo y con muchísima calidad.
Además, está narrado de forma muy distendida, embarcándolos en una especie de aventura en la que irán entrando por diferentes mundos y conociendo a los dioses y seres que los habitan. Una gran manera de hacer partícipes a los niños, darles a conocer la mitología nórdica e introducirlos en el hábito de la lectura.