LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
634 páginas
Editorial: Roca Editorial (30/11/-1)

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Bady
 30 November 2023
Biografía de un personaje terrible y fascinante a la vez, descubrimos a una persona? qué es capaz de amar locamente a su primera esposa y ser un buen padre y a la vez ser un monstruo con la humanidad, dejando una impresión doble, no sabemos si quiso evitar o parar la IIGM o si la humanidad le importa poco.
El libro recorre su vida desde su infancia con unos padres sin complicidad, pasando por la IGM y sus hazañas como uno de los primeros pilotos de combate, siguiendo con sus problemas económicos tras la guerra y su ascenso al partido nazi y la llegada al poder y por último su caída y los Juicios de Núremberg con su final, esta es la parte que me ha parecido más apasionante.
Es un personaje difícil de catalogar, obsesionado con el lujo, el arte y el bien vivir y por otro lado arrimándose a lo más siniestro de la historia.
A pesar de ser una biografía, no es un libro pesado.

Amazon ESAgapeaCasa del libro

¿Cuánto sabes acerca de Jane Austen y sus novelas?

¿ Qué día nació Jane Austen?

16 de diciembre de 1775
18 de diciembre de 1775