Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
15 December 2022
Parece que aunque durante el resto del año casi no nos veamos, reunirnos en Navidad y estar de buen humor y que todo sea felicidad y amor es obligado.

Eso piensa Agnes que quiere reunir esta noche a todos sus hijos no sea que no haya más posibilidades de estar juntos.

Pero es difícil porque como en todas las familias cada hijo tiene sus problemas y sus conflictos internos.
Así que intentará que en Estrasburgo, en la casa familiar se reúnan todos porque ella solo quiere ver a sus hijos juntos.
A Chloe que "se deja engañar por ese desgraciado que tiene por marido y a sus hijos, mis nietos que ya no creen en nada"
A Jules, su hijo escritor "atontado en París con la excusa de que su mujer le engañó" y que ya no cree en el amor.
A Christian, "que ha destruido una preciosa amistad y un futuro en la panadería por dos puros de pacotilla"y ya no cree en la amistad.
A André que lleva demasiados años sin aparecer,siete años sin estar con él y es al que más necesita ver.

Con unas ilustraciones muy especiales nos muestra como hay que hablar, intentar resolver nuestros problemas dialogando, no callar ni dejar que el rencor, el odio o los enfados aniden en nuestro interior y derribar esos muros que nos imposibilitan una vida feliz y que nos separa de los seres queridos.

Un cómic precioso para reflexionar en estas fechas, bueno,en todas.
Enlace: https://instagram.com/mi.ter..