Crítica de mipequenadiccion

mipequenadiccion
28 December 2022
Ari necesita un cambio de aires y se cambia de ciudad, quedándose con la única habitación libre de un piso compartido. Además, también busca trabajo de algo de lo suyo.

Hace muy buenas migas con Carlota, propietaria de uno de los otros dos cuartos. Enseguida ve en ella alguien en quien confiar y divertirse. Pero a penas coincide con el otro habitante de la casa, Álex. No empiezan con muy buen pie e intentan evitarse en la medida de lo posible.

Ari ha pasado por una relación que ha hecho mella en ella. Ha conseguido que aparecieran inseguridades y la nula confianza en los hombres. Se ha perdido, pero piensa encontrarse.

Álex tiene dos trabajos y estudia en la universidad. Tiene que hacer verdaderos malabares para llegar a todo, y las noches y salidas con sus amigos le dan la vida. Su nueva compi de piso le cae regulín y a veces se siente tentado a tentarla 🤣. Y, aunque ellos no quieran, tienen bastantes gustos en común.

Es una novela que se lee muy rápido, además, sientes la necesidad de saber qué le ocurre a Ari y por qué Álex es tan c4brón. Hay muchos piques entre ellos y ¿a quién no le gusta un "compañeros de piso"? Por no hablar de que toda la historia va acompañada con letras de canciones de rap que marcan las escenas, haciéndolas especiales.

Esta es la historia debut de Nair Manuela, y creo que es perfecta para ser la primera. Me deja con ganas de saber más sobre el resto de personajes 🤭

Creo que lo único que he echado en falta es una advertencia al principio porque se habla de un tema que para algunas personas puede ser delicado.

Es un libro entretenido y que te deja con buen sabor de boca 🤭